cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6

(Tema creado el: 12-01-2023 03:33 PM)
232 Visitas
Erik127
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Pregunta, hoy a las 12.15 actualice mi samsung s23 plus, y ahora se calienta la bocina cuando le subo el sonido, es normal por la actualización?
4 Comentarios
ponch45
Active Level 3
Galaxy S
***, a mi no me llega y tengo el mismo cel, que tal corre tu cel?
0 kudos
Erik127
Beginner Level 2
Galaxy S
Pues se actualizo solo, siento que cambio más que nada el rendimiento, la batería siento que se baja más rápido, y lo de la bocina que se calienta de ahí en fuera lo siento normal

Actulizacion: Esta más fluido en el sentido de las animaciones.
Actualización 2: Tras casi 5 horas de uso, la batería si se gasta más rápido, mañana les comparto mi comparacion
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, Erik127

Lo recomendable era esperar a que la actualización corrigiera algunos bugs o problemas de ese tipo, si ya instalaste UI 6 y si tienes ese bug puedes hacer lo siguiente:

• Restablecer a valores de fabrica
• Esperar algún parche

De momento no hay una solución a ese problema, más que restablecer a valores de fabrica

Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 🙌

0 kudos