cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7.0 Cancelado

(Tema creado el: 03-04-2025 04:05 PM)
431 Visitas
joss22
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

image
chicos soy poseedor de un S21 Ultra Ayer publiqué sobre cuando llegaría One UI 7.0 a nuestros dispositivos móviles de la Series S24 23 22 & 21, mas sin embargo ya andan muchos rumores sobre qué samsung abría cancelado dicha actualización para lanzar One UI 8.0 y no se si esto sea verdad pero si es asi a este paso van a dejar afuera alos dispositivos ya mas antiguos como es mi caso que tengo el S21 Ultra mejor me cambio a Apple.
9 Comentarios
Galaxy S
¡Hola, joss22! 🖖🏼Yo no haría caso a rumores, One UI 7 es inminente y Samsung esta trabajando día y noche para que sea perfecto. 😇 No hay que creer todo lo que veamos en Internet que Samsung no haya confirmado antes en sus canales oficiales. Saludos. ✌🏼
Aviador
Active Level 6
Galaxy S
Nadie sabe todos son rumores es lo que yo creo
Isaac_dg
Active Level 10
Galaxy S
Procura estar atento a las actualizaciones de la comunidad. One UI 7 no suena para ser cancelado, sino que se habla de que no llegaría la versión 7.0, sino la 7.1
De cualquier forma, lo mejor es estar atento a los canales oficiales de Samsung.
Galaxy S
Cómo van a cancelar One UI 7 si el A36 y A56, más los S25, tienen One UI 7 y ya está a días de lanzarse
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
Exactamente
0 kudos
Galaxy S
Mientras no haya información oficial yo te recomendaría no hacer mucho caso de los rumores
adrianmef
Expert Level 1
Galaxy S
Salió que Samsung está pensando en lanzar la versión oficial en Abril. Porque? Porqué ahorita abrieron la beta a los Z Fold y Flip 6, S23, A55 y A54.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 3
Galaxy S
Estás mal. Lo que según cancelará es la 7.1 y 7.1.1.
0 kudos
joss22
Active Level 5
Galaxy S
Ojala y samsung no nos falle :(
0 kudos