cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7 BETA 2

(Tema creado el: 12-16-2024 02:42 PM)
715 Visitas
AlexFonsec
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

Samsung lanzó la segunda actualización beta de One UI 7 basada en Android 15 para los Galaxy S24 , Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra hoy (16 de diciembre), menos de dos semanas después de la primera actualización.

Este nuevo firmware corrige muchos errores y problemas que Samsung ha enumerado en el registro de cambios oficial, pero los usuarios están descubriendo que la compañía no ha detallado todo lo que ha cambiado.

image

La marca de agua Knox ya no arruina la apariencia del cajón de aplicaciones de One UI 7

Un ejemplo es la eliminación de la marca de agua "Secured by Knox" del cajón de aplicaciones. En el primer firmware, el cajón de aplicaciones tenía una marca de agua "Secured by Knox" persistente en la esquina de la pantalla para indicar que el dispositivo estaba ejecutando un software beta.

Samsung dijo que la marca de agua se eliminaría en la versión estable de One UI 7, pero resulta que el cambio necesario ya se ha realizado. Puedes ver la diferencia en las capturas de pantalla a continuación.

15 Comentarios
clarodeluna
Active Level 8
Galaxy S
Que bueno! Me imagino que esta segunda beta sólo para los países afortunados 😔
juliopaez
Beginner Level 2
Galaxy S
Como me suscribo
0 kudos
AlexFonsec
Active Level 5
Galaxy S
Solo para la serie 24 y en países seleccionados
Korea
China
Usa
Union europea
0 kudos
joseperez1810
Active Level 2
Galaxy S
Como me suscribo para la beta tengo un s22 ultra?
0 kudos
AlexFonsec
Active Level 5
Galaxy S
Ya es gama alta antiguo
Tu recibirás la actualización oficial por ahí de enero o finales de febrero
0 kudos
jonathanSG_23
Beginner Level 2
Galaxy S
Llegara para el A23 ?
0 kudos
AlexFonsec
Active Level 5
Galaxy S
Posible pero medio año del 2025
0 kudos
Alemb1974
Active Level 2
Galaxy S
Hola tengo mi samsung S24 ultra y no me llega la actualización
0 kudos
AlexFonsec
Active Level 5
Galaxy S
Si es de Empresa tarda en llegar, si es liberada había que flashear un csc libre de operador
Saludos
0 kudos