cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 com cambio de CSC

(Tema creado el: 04-25-2025 06:34 PM)
571 Visitas
EddyArias
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ya tengo One UI 7 en mi Galaxy s23 normal solo tienen que cambiar de CSC al que se llama CHA y listo. Cuando vayan a la opción de actualizar ahí estará 
Para cambiar el CSC lo pueden hacer mediante el programa samFW así lo buscan en Google en una pc. Así no tienen ningún problema de que se les vaya a formatear el teléfono o que se quede pegado 
image

image

16 Comentarios
theoldnavy
Active Level 4
Galaxy S
Por estár haciendo eso el teléfono se me reinicio y se me borró todo sabes lo que todo perdo todo men molesto estoy con eso
EddyArias
Active Level 3
Galaxy S
Yo use la herramienta de samFW y es muy segura, rápida y no te formatear el teléfono. A mi me conservo todo
FernandoRivera
Expert Level 4
Galaxy S
Esa uso yo, es mas segura que hacerlo desde el teléfono
EddyArias
Active Level 3
Galaxy S
Exacto. Así que si tienes un s23 puedes probar que ya está disponible la actualización
0 kudos
theoldnavy
Active Level 4
Galaxy S
El día entero me la eh pasado en ver si está la actualización como 100 veces hoy jajaja
EddyArias
Active Level 3
Galaxy S
Con ese método te funcionará de una vez
0 kudos
JorgeVD
Active Level 1
Galaxy S
Puedo volver al CSC original después de actualizar?
Es que tengo miedo de hacerlo por si hay alguna incompatibilidad en algo (redes, funcionamiento y futuras actualizaciones).
EddyArias
Active Level 3
Galaxy S
Con ese programa no hay tema. Te deja cambiar de CSC en cualquier momento, no importa que actualización tengas
FerFau24
Active Level 3
Galaxy S
También puede realizarse desde el cel sin pc y sin formatear nada, asi lo hice yo y llego al instante