cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 com cambio de CSC

(Tema creado el: 04-25-2025 06:34 PM)
578 Visitas
EddyArias
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ya tengo One UI 7 en mi Galaxy s23 normal solo tienen que cambiar de CSC al que se llama CHA y listo. Cuando vayan a la opción de actualizar ahí estará 
Para cambiar el CSC lo pueden hacer mediante el programa samFW así lo buscan en Google en una pc. Así no tienen ningún problema de que se les vaya a formatear el teléfono o que se quede pegado 
image

image

16 Comentarios
EddyArias
Active Level 3
Galaxy S
Ese fue el método que usé. Yo lo hice en la pc sin formatear nada, y solo me tomo 2 minutos
0 kudos
Randigt
Active Level 4
Galaxy S
Siempre hay que hacer un respaldo en Samsung cloud, yo cuando hago cambios así no me importa perder todo porque ya tengo el respaldo de absolutamente todo hasta de las configuraciones
Randigt
Active Level 4
Galaxy S
el csc CHA solo funciona si es versión de estados unidos verdad?
EddyArias
Active Level 3
Galaxy S
Hasta ahora creo que sí, solo está liberado para los modelos SM-S911U lo que terminan en U pueden actualizar si le cambian el CSC
0 kudos
samunag
Active Level 5
Galaxy S
Bienvenido one UI 7
0 kudos
EnyelCuevas
Active Level 3
Galaxy S
MUCHAS GRACUAS HERMANO, acabo de hacer lo que dijiste justo ahora y me funcionó, cualquier persona que vea esto le recomiendo hacerlo, cambiar el CSC es muy fácil y no me trajo ningún inconveniente, en 10 minutos lo hice gracias a un video de Youtube.1745802465874.jpg
EddyArias
Active Level 3
Galaxy S
El mejor método para actualizar es ese. Super rápido y sin riesgo
0 kudos