cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 csc mxo - S23

(Tema creado el: 05-05-2025 03:07 PM)
363 Visitas
Sweetestdevotion
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, ¿alguien ya recibió la actualización con csc de México? Yo creo la actualización para nuestra región si la van a liberar en Junio 🥲

Ay no Samsung, en otros países ya liberaron S21 🥲
22 Comentarios
Rosas_R
Active Level 6
Galaxy S
El S21 también ya fue liberado
Galaxy S
Y nomas no puede salir S23 😭
Sorcho
Active Level 4
Galaxy S
Aún nada, estoy igual
Galaxy S
Yo creo que si va caer en Junio, no he visto ningún con csc de mxo, la mayoría forzó la actualización o son teléfonos liberados con otros csc
Sr_Eduardo
Active Level 3
Galaxy S
Parece ser que si, yo tampoco he visto que a alguien le haya llegado la actualización en Mxo, a excepción de los galaxy s24:(
Galaxy S
Acabo de ver un comentario en Facebook que a uno ya le llegó la actualización de S23 con csc de mxo, pero ya ni sé si creer 1746482530367.jpg
Sr_Eduardo
Active Level 3
Galaxy S
Yo también lo ví, pero sinceramente no creo que ya le haya llegado, no aparece en Sam Mobile o Samfw los archivos de one ui 7 región Mxo, y ya le dí en buscar actualización en configuración y no sale nada, espero estar equivocado y que lo que mando el chico sea real.
Galaxy S
Si, porque sería el único al que le cayó la actualización, de momento no hay ningún otro, bueno a esperar 🥲
Sr_Eduardo
Active Level 3
Galaxy S
Si, es imposible que solo a él le haya llegado la actualización y a los demás no, y si no queda más que esperar, ojalá ya no demore en llegar:(