Tema original:

One UI 7, ¡empieza el conteo regresivo! 📱✨

(Tema creado el: 05-01-2025 10:00 AM)
40 Visitas
SoyGalaxy
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

image
Fuente: Samsung 

¡Hola, familia Samsung Members! 👋

Hoy quiero compartir con ustedes algo que muchos llevamos esperando desde hace meses:¡el calendario oficial para la llegada de One UI 7 ya está en marcha!
Sí, al fin. Samsung Colombia confirmó quemayo es el mes elegido para que los Galaxy S24, entre otros dispositivos, empiecen a recibir esta esperada actualización. ¡Y vaya que se ha hecho esperar!

Sé que no he sido el único que ha revisado cada semana las noticias, los foros, y hasta el apartado deActualización de software como si eso adelantara algo. Pero lo que sí les puedo decir es que esta espera ha servido para algo:Samsung ha afinado, corregido y mejorado una versión que promete ser de las mejores que hemos visto.

image
Fuente: IdealoGeek

One UI 7 no es cualquier cambio: trae mejoras en IA, un diseño completamente renovado, y una experiencia de usuario que realmente se siente de nueva generación. Y lo mejor de todo: es solo el comienzo. Samsung ya está trabajando enOne UI 8, y todo indica que están escuchando más que nunca a la comunidad. Eso se nota.

Así que si estás ansioso, te entiendo. Si estás cansado de esperar, te acompaño. Pero créeme:la espera está a punto de valer la pena.

Vamos juntos en este camino. Y cuando esa notificación finalmente llegue… la vamos a disfrutar como comunidad, como lo que somos:usuarios apasionados que creen en lo que viene.

¡Fuerza, que ya casi!🙏

Un Samsung Member como tú.

image
Fuente: Samsung Members 

5 Comentarios
DavidNieto
Active Level 7
Galaxy S
Hay mucho texto en tu IA
SoyGalaxy
Active Level 7
Galaxy S

Saludos cordiales. 📱
0 kudos
Galaxy S
Ni siquiera dicen que dia de mayo, asi que puede ser el 31 de mayo
som5218
Active Level 3
Galaxy S
La verdad es la primera vez que tengo Samsung y vengo de iPhone, ya se podrían imaginar lo que pienso, un desastre lo de las actualizaciones, post data, hace poco compré una tablet de Xiaomi gama media e imaginen que, se actualizó hace más de un mes.
0 kudos
DavidNieto
Active Level 7
Galaxy S
Ip7XLxOgw95X.jpg
0 kudos