cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One Ui 7 en S21 Ultra 5G (SM-G998U)

(Tema creado el: 05-09-2025 04:35 AM)
600 Visitas
Zayroo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Y si ya salió One Ui 7 oficial en Latinoamerica teniendo "XAA/XAA,XAA/TMB" de fabrica puedo seguir actualizando a One Ui 7? Soy de México y quiero cambiar mi CSC de "XAA/XAA,XAA/TMB" a "MXO" con el método del código #*272*IMEI#, pero no me funciona, me marca "UNKNOWN APPLICATION" y no es posible... comprobé más de 5 veces si el código y el IMEI estaban bien, y todo estaba perfecto, pero nada... cabe aclarar que compre este teléfono renovado por una página en línea, y vi en que eso tiene algo que ver con su proveedor, pero si alguien me podría dar una explicación o solución para este tipo de proveedor de servicios lo apreciaría muchisimo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArmandoMuñoz
Active Level 7
Galaxy S
Te recomendaría más el XAA, ese es libre de compañía

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
ArmandoMuñoz
Active Level 7
Galaxy S
Amigo, tu equipo no se puede poner en el CSC MXO ya que el tuyo es de estados unidos, tu modelo es el sm-g998u, para que pudieras ponerle el de México tendrías que tener el modelo con terminación en la letra B
Zayroo
Active Level 1
Galaxy S
Y si no tengo disponible el CSC MXO, ¿cual me recomendaría en su alternativa?
0 kudos
Solución
ArmandoMuñoz
Active Level 7
Galaxy S
Te recomendaría más el XAA, ese es libre de compañía
Zayroo
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, se están instalando los parches de seguridad qué no tenía antes, y espero qué pronto también la actualización :).1746842657921.jpg
ArmandoMuñoz
Active Level 7
Galaxy S
Si ya al terminar de instalar todos los parches pendientes te debe salir la actualizacion one ui 7
S21UHYPE
Active Level 1
Galaxy S
No me ha llegado amigo 1748759703780.jpg
0 kudos
ArmandoMuñoz
Active Level 7
Galaxy S
Te faltan varias actualizaciones amigo tienes el de septiembre del 2024

Si no te deja busca el firmware para tu celular G998U

Solo asegurate que sea para el csc correspondiente a tu celular
0 kudos
ArmandoMuñoz
Active Level 7
Galaxy S
Puede ser que se deshabilitaron las actualizaciones para tu equipo, con la herramienta de samfw puedes volver a activar las actualizaciones
0 kudos
S21UHYPE
Active Level 1
Galaxy S
Como hago eso ?
0 kudos