cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7 REVOLUCIONA tu Samsung

(Tema creado el: 11-15-2024 03:27 PM)
363 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S

image

¡Hola comunidad!
Faltan solo dos días para que se presente oficialmente la primer Beta de ONE UI 7, pero ya se han filtrado muchas de las grandes novedades que incluye esta versión. 
No hay dudas de que esta actualización será un antes y un después para nuestros teléfonos Galaxy
Te dejo un resumen rápido y el video completo de donde saqué la información para que aprendas más al respecto.
 https://youtu.be/kaeoSGBM7aM

?si=Qj0srB2-S9SRqsx2
  • Nuevas animaciones completamente configurables a tu gusto
  • Cambios importantes en el panel de control y de notificaciones 
  • Rediseño total de los íconos
  • El cambio más notorio: una app de cámara totalmente renovada; no solo cambia el diseño, sino que la actualización promete mejorar el procesamiento de las imágenes y su resultado final.
  • Nueva "barra de herramientas" para acceder a funciones rápidas de las apps abiertas (como poner alarmas, por ejemplo)
  • Mejora notable en el rendimiento y potencia del dispositivo que se ve en los benchmarks y test de rendimientos qué se están llevando a cabo por parte de quienes ya están probando la nueva versión
  • Y lo mejor para mí: una mejora abismal en la duración de la batería para TODOS los galaxy que actualizan

¡espero con ansias la actualización! ¿y ustedes? Me imagino que están igual de ansiosos qué yo por actualizar. Será cuestión de esperar hasta el primer trimestre de 2025...
¡Saludos members, gracias por leer!
22 Comentarios
vikytriki
Active Level 10
Galaxy S
👏👏👏1731698320640.gif
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
La verdad pese a que no me gusta el rediseño de la interfaz si espero con ansias android 15 y las demas novedades de UI7 voy a ver si soy afortunado y el zflip me anda para probarlo en enero si no tocara esperar un poco mas
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
¿Estás teniendo problemas con el Z flip?
A mi me gusta todo el rediseño a excepción de los iconos que parecen querer parecerse a iOS. De todas formas mediante good lock se los podrá personalizar según tengo entendido
0 kudos
jiminah_27
Active Level 3
Galaxy S
😮no tengo el placer de llegar a un alta gama. Pero ta escuche que lis widdet e iconos se parecen a ios
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Si. El rediseño de los iconos y widgets los vuelven bastante parecidos a los que tienen los teléfonos de la manzana mordida. Si esto es bueno o malo depende de los gustos de cada uno, pero seguramente podremos personalizar todo
jiminah_27
Active Level 3
Galaxy S
Si tuve un ios cuando ka compañía del marido de Thalia tenía otro sistema operativo
0 kudos
jiminah_27
Active Level 3
Galaxy S
Me encantaría saber si mi A15 llegará a recibir UI 7 y Android 15
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Si! Está en la lista de los dispositivos que recibirán andorid 15 y one ui 7
jiminah_27
Active Level 3
Galaxy S
Ho ojsl la cámara solucioné el problema de inestabilidad al usar el zoom más allá de 3.5 comienza a vibrar tanto en video como en foto