cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7 - S23 ULTRA

(Tema creado el: 05-01-2025 07:02 AM)
354 Visitas
KevCRG
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Bueno, el día de ayer me cansé de esperar, así que force la actualización de One UI 7 en mi S23 Ultra aquí en Perú, cambiando de region de CSC a TPA. Observaciones: vale la pena One UI 7, las mejoras que llegan son notables. Por otra parte, no me llegó la opción de eliminación de ruido en los videos, y Samsung Wallet dejó de funcionarme (aunque nunca lo usé porque siempre uso la billetera de Google). Como ahora se fusionó con Samsung Pass, por el momento samsung pass sigue funcionando pero desinstale sansumg wallet, es lo único que dejó de funcionar en cuanto a aplicaciones. Por todo lo demás, genial: fluido, animaciones, batería, no sobrecalienta. Estoy feliz, la verdad.
15 Comentarios
AnthonyCL
Active Level 1
Galaxy S
Cómo se cambia de región?
KevCRG
Active Level 4
Galaxy S
Activas opciones de desarrollador , luego activas depuración uso, vas a Google a la página samfws descargas el programita lo instalas ese programa te detecta si te faltan los diversos de samsung y los instala automáticamente ( desactiva tu antivirus) , abre el programa vas a mtp , luego conectas el celular con la depuración uso activada y te detecta el celular , luego a change csc y eliges tpa y procedes 1746107487574.jpg1746107487596.jpg1746107487625.jpg1746107487656.jpg
KevCRG
Active Level 4
Galaxy S
Cuando el proceso salga bien, aparece este mensaje , ojo cuando te salgan mensajes en el celular solo dale ok , aceptar lo que te salga y que no se te apague la pantalla en mi caso fallo la primera vez porque tenía que tener la pantalla desbloqueada para que haga el procedimiento , es sencillo , no se perdió datos ni nada 1746107591483.jpg
0 kudos
kxv_128
Active Level 4
Galaxy S
Buenas días despues de instalar one ui 7 creo que se hizo de manera defectuosa en mi s23 ultra, ya que el always on display la now bar,el icono de bateria y notificaciones su mueven y no se quedan en un mismo lugar, ademas cuando apago la pantalla la animación es bien tosca, te sucede lo mismo?
KevCRG
Active Level 4
Galaxy S
En mi caso todo bien, pero si he leído algunos hilos que dicen que tienen problemas con el AOD, no se si será igual a tu caso pero hay errores
0 kudos
Elrik
Active Level 3
Galaxy S
Amigo el always on display siempre se mueve de lugar los iconos, para evitar la pantalla quemada, a mi tambien me pareció muy raro jajaj, pero es por eso, y solo pasa cuando lo tienes en modo automatico o siempre, en modo pulsar no, a menos que sea otro error el que mencionas y me este confundiendo jajaj.
0 kudos
ricsamsungs23u
Active Level 1
Galaxy S
A mi tambien me pasa lo mismo, en el AOD es normal, al inicio me pareció un poco raro pero vi que es normal. Con respecto al apagado brusco es un ligero "bug" que ami tambien me sucede, que lo corregirán en el siguiente parche de seguridad. Pero si te molesta, momentaneamente puedes cambiar la pantalla a QHD, para q puedas ver la animación, saludos
0 kudos
JuanjoisBack
Active Level 2
Galaxy S
yo siento que el consumo de baterìa es ligeramente mayor. tu que opinas?
0 kudos
KevCRG
Active Level 4
Galaxy S
Yo tbn y en mi caso más suave los gestos y animaciones