cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7 - S23 ULTRA

(Tema creado el: 05-01-2025 07:02 AM)
476 Visitas
KevCRG
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Bueno, el día de ayer me cansé de esperar, así que force la actualización de One UI 7 en mi S23 Ultra aquí en Perú, cambiando de region de CSC a TPA. Observaciones: vale la pena One UI 7, las mejoras que llegan son notables. Por otra parte, no me llegó la opción de eliminación de ruido en los videos, y Samsung Wallet dejó de funcionarme (aunque nunca lo usé porque siempre uso la billetera de Google). Como ahora se fusionó con Samsung Pass, por el momento samsung pass sigue funcionando pero desinstale sansumg wallet, es lo único que dejó de funcionar en cuanto a aplicaciones. Por todo lo demás, genial: fluido, animaciones, batería, no sobrecalienta. Estoy feliz, la verdad.
15 Comentarios
JuanjoisBack
Active Level 2
Galaxy S
idem. me gusta la fluidez del dispositivo post actualizacion. El consumo de bateria ligeramente mayor aunque no es alarmante. veremos si lo solucionan con la pròxima actualización que muy seguramnte llegará en 6 o 7 años 😂
0 kudos
KevCRG
Active Level 4
Galaxy S
Lo que si es que como comente creo aquí o en otro hilo el samsung wallet si bien es cierto no funciona aun en Perú , pero se funcionó con samsung pass dejó de funcionarme , elimine la app
0 kudos
cesarleyton
Active Level 3
Galaxy S
Si cambias nuevamente al CSC de Perú se regresa Samsung Wallet sin problema, y funciona normal.
0 kudos
KevCRG
Active Level 4
Galaxy S
Entonces es regresarlo nada más, tu lo hiciste ?
0 kudos
cesarleyton
Active Level 3
Galaxy S
No lo he hecho amigo, a mí ya me vino para mi s23 ultra pero lo compre por importadora, ya que tiene csc de Singapur. Pero según he leído foros y con la ayuda de chat gpt, puedes regresar a tu csc original sin problemas. Obviamente es indispensable hacer un hard reset cuando ya instales one ui 7 y también el regreso a tu csc
0 kudos
KevCRG
Active Level 4
Galaxy S
Entiendo , pero la verdad me va genial hasta el momento y no usaba samsung wallet , ahora por lo que se fusionó con samsung pass , si no funciona pues 5engo el administrador de contraseñas de Google por ese lado normal , con la región de Panamá llegarán primero las actualizaciones , gracias igual bro
0 kudos