cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 s23

(Tema creado el: 04-28-2025 03:50 PM)
7 Visitas
theogsg
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ya se podrá cambiar el csc para actualizar a One UI7 o aun falta???
16 Comentarios
R_Barrera
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo TPA y aun nada en el S23 plus
0 kudos
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy S
Es porque ha llegado solo a los S24 en Panamá y el resto de países de Latinoamérica que tienen One UI 7. Los S23 hay que seguir esperando...
0 kudos
Rodrigo_27
Active Level 4
Galaxy S
Probé con el CSC de GTO qué se supone que es la más rápida y aún no tiene la actualización
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy S
Qué modelo? S24 o S23?
0 kudos
Rodrigo_27
Active Level 4
Galaxy S
S23 Normal
0 kudos
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy S
Ahí está, es porque a latinoamérica solo ha llegado para los S24, si los que tenemos S24 estamos pasando una odisea para que llegue la actualización, imagínate para los S23 en esta parte del mundo 😅. Te recomiendo mejor tener paciencia jajaja. Hay que estar atento a cuando llegue a este lado del globo...
0 kudos
Rodrigo_27
Active Level 4
Galaxy S
Una lastima la verdad jajaja
El CSC lo dejaré en GTO, se supone que en latino américa es la primera que se actualiza
0 kudos
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy S
Hasta yo que no tenía apuros con la actualización hasta hace un tiempo, me estoy cabreando de esperar jajaja, y se supone que son 7 años de actualizaciones. Ya es como "indigno" estar practicamente "mendigando" una actualización que debió llegar hace meses, y para peor, llegó a latinoamérica y en Chile no dan ni señales del calendario en Samsung Members. Más aún con el cambio por parte de Samsung en el envío de las updates.
Rodrigo_27
Active Level 4
Galaxy S
Lo mejor que puedes hacer es cambiar CSC
0 kudos