cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 7 S23

(Tema creado el: 06-01-2025 03:50 PM)
238 Visitas
DanWatson
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi mayor temor con la actualización se hizo realidad, la batería ahora dura LA MITAD de lo que duraba antes y con menos tiempo de uso, sin contar que ahora el teléfono se recalienta de la nada.

Sí, ya revisé bien y aparentemente ninguna app parece ser responsable del alto consumo de energía. Según leí, es un problema que a la semana debería solucionarse cuando One Ui 7 haya aprendido mis patrones de uso.

¿Alguien que haya tenido la actualización por más de una semana puede decirme si realmente se solucionó? No quiero tener que estar usando el teléfono constantemente en modo ahorro de energía porque si compré un teléfono de esta gama es para aprovechar todas sus cualidades.

0 kudos
5 Comentarios
botaser
Active Level 9
Galaxy S
yo tuve el mismo problema en mi A55 con one ui 7 lo formatie y respalde mis datos y se arreglo ahora dura mucho más de lo que duraba
argenisaz
Active Level 4
Galaxy S
De acuerdo contigo. Cuando me llegue la actualización (A54) pienso hacer eso mismo: actualizar y luego factory reset.

Por lo que he leído eso ha resuelto el problema del consumo de batería en One UI 7.
0 kudos
GuilleSur
Active Level 3
Galaxy S
Si tuve problemas con la duración de la batería, actualicé hace un mes. Ya se ha solucionado, aunque desactivé la aplicación Clima de Samsung, que siempre estaba accediendo a la localización. Tengo un S23 Ultra.
0 kudos
isshin_20
Active Level 1
Galaxy S
Que raro mi pareja y yo tenemos el s23 normal y de hecho la bateria nos dura mas que antes en la version de 128 gb
0 kudos
Sinaì
Active Level 5
Galaxy S
Yo.
Lo peor que me ha podido pasar y es frustrante
Ya tengo el mes que actualicé...y sigue igual.
Antes me duraba más de 1 día y tardaba más bien mucho en descargarse
0 kudos