cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 S24 ultra EUX

(Tema creado el: 04-18-2025 08:08 PM)
153 Visitas
hmacian
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola. Cómo están? Ya hace 24 horas que flasheé el celular vía Odin y no puedo ocultar lo contento que estoy. Parece un teléfono nuevo. Y además, me sorprende mucho la fluidez, que es mejor que la que tenía antes (que ya era muy buena), y encima gasta muchísimo menos batería. Esas son mis primeras impresiones.
37 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Hice lo mismo con mi S24+. Es otro teléfono. Increíble la velocidad y mejoras del sistema
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Aún aprendiendo los patrones de uso te gasta menos batería?

Es un hecho objetivo o parte de subjetividad de haber actualizado? 😂

Yo lo estoy usando en el s25u y no noto nada de lo que dicen los que actualizaron, jajajaja!!!

Están como chico a dieta que le convidaron un caramelo media hora y siente un shot de dopamina en las neuronas como si fuera chocolate suizo 😁. Re sobrevalorado.
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Jajajaja objetivo por ahora.
Lo empecé a usar a las 9 de la mañana con 100% y aun me queda 70& con 4:05hs de pantalla
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Mmm..... dijo una muda... 😂
Podés subir la captura de pantalla? Pero la real, no la hecha con chat gpt 😄.
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Dale jajaja bancame que ahora no estoy en casa y salí con el S23U. Llego y la subo
hmacian
Active Level 6
Galaxy S
Subo yo. Captura patrón one ui7UuzHwn0pYw.jpg
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Este es el mío con mi s25u, jajajaja!!!!

Maaaaaas truchos esos gráficos. DIBUJADÍSIMOS. Con el celular apagado todo el día. 😂😂😂😂😂.1745020050235.jpg
hmacian
Active Level 6
Galaxy S
Realmente no me importa que me creas. los gráficos son reales. Pero me parece una falta de respeto la forma en que escribis.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Uy, disculpá. No me imaginé que eras tan sensible. No es la idea ofender a nadie.

La verdad no es una cuestión de creencias, los datos que da mi celular son ridículamente distintos al tuyo y los míos son de uso real, con un hardware más actualizado. Entonces no se entiende...