cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7 S24 Ultra SINGAPUR

(Tema creado el: 04-12-2025 10:02 PM)
267 Visitas
Emruna
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo una duda , mi teléfono es de Singapur le llegará a mi cel el 14 de abril o será para mayo como a ustedes. 
10 Comentarios
Gynskstr
Active Level 6
Galaxy S
Creo que en abril 14
ReachVega
Active Level 3
Galaxy S
Lamento decirlo pero si tu celular comienza en otra región no lo hará pues mi celular es de Japón y no lo ha hecho porque soy de México
0 kudos
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
Así no funciona eso, es de donde sea el dispositivo y no donde estés tu, probablemente Japón no lo tenga o tienes de operadora
0 kudos
ReachVega
Active Level 3
Galaxy S
Si tiene que ver, pues así lo separan para dar un orden a los servidores
0 kudos
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
Entonces porque lo que tienen teléfonos con region de Estados Unidos, Reino Unido y otros de Europa si la tienen si viven aquí en México?
0 kudos
ReachVega
Active Level 3
Galaxy S
Porque como dijiste no le cambiaron de región, lo cual quiere decir que puede tener diferentes funciones
0 kudos
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
Creo que no sabes del tema
0 kudos
ReachVega
Active Level 3
Galaxy S
Jajajajaja bueno esta bien, pero la región es muy utilizada para darle un orden a las cosas como en este caso la actualización, pues si abrieran todas las regiones entonces todos tendríamos acceso a la actualización
0 kudos
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
Si para identificar la "region" Samsung usa los códigos CSC y estos están vinculados al país de donde es el dispositivo, en tu caso lo compraste en Japón y tiene CSC "KDI" y Samsung lanza la actualización utilizando el CSC del dispositivo y no la region donde se encuentre el dispositivo, así que a Japón no a llegado y cuando llegue a Japón de llegará también a ti
0 kudos