cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 7

(Tema creado el: 04-10-2025 12:51 PM)
108 Visitas
Scotwon
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Para los que preguntan:
¿Cuando va llegar One Ui 7?

Aqui les explico:
El proceso de actualización comenzó el 7 de abril de 2025 en Corea, sin embargo la mayoria de dispositivos de este pais aún no cuenta con el, La región de Corea se divide en 4 tipos de dispositivos: KOO, KTC, LUC Y SKC.
Estos son codigos para distinguir un area u operador.
A su vez cada uno de estos 4 se divide en 17 tipos de filmwares por área, en total para el modelo SM-S928N que corresponde a Corea son 68 filmwares, de esos 68 solamente 4 han recibido la actualización, es decir 1 por cada área, los cuales corresponden a los que participaron en el programa de BETA. 
La actualización aún no termina en Corea y es el único pais que ha recibido One Ui 7 en algunos pocos dispositivos.
Por lo tanto pónganse cómodos porque esto va para largo, pueden ser dias o semanas.

Para consultar como va el proceso de actualización pueden verificar en la página:
7 Comentarios
Gameca
Active Level 3
Galaxy S
La gente es desesperada, más la que tiene los recientes modelos S25 o S24 la mayoria de veces las actualizaciones llegan un mes después con parche de seguridad a latinoamerica, donde suelen llegar pronto es en panamá pero tienen que hacer el cambió con algún programa a TPA la versión de soft.
jonathanFR
Active Level 4
Galaxy S
El problema es que samsung se tardo de mas,pero bueno que se le hace un one ui 7 incompleto en el s25 y así.
RaúlBte
Active Level 3
Galaxy S
La política de actualizaciones de Samsung es de lo peor.
Alanzukii
Active Level 6
Galaxy S
Se entiende por que es una renovación de todo el sistema y si ya lleva tiempo desarrollandose
0 kudos
RaúlBte
Active Level 3
Galaxy S
El problema es que aún así sigues con Android 14 después de meses que salió el 15, incluso equipos de gamas inferiores de otras marcas ya cuentan con Android 15, al igual de que sirve 7 o más años de actualizaciones si van a estar retrasando todas estas. Yo soy consumidor de Samsung de hace más de 10 años pero creo que ya la compañía se burla del usuario. El servicio de actualizaciones, de garantía y pos venta es pésimo.
Alanzukii
Active Level 6
Galaxy S
En eso si tienes razón, es horrible la política de actualizaciones, yo creo que lo hubieran hecho como ño hicieron el año pasado y ya ahorita tendríamos one ui 7.1 . Hay que recordar también que samsung depende de Google para liberar Android y recuerdo que ellos lo liberaron ya tarde
Magdiel_Adrian
Active Level 7
Galaxy S
Días, semanas, meses, años 🫠