cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7

(Tema creado el: 04-24-2025 11:34 PM)
114 Visitas
Andrésc9823
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

BUENAS NOCHES COMUNIDAD DE SAMSUNG!! NECESITO DE SU AYUDA URGENTE, TENGO UN GALAXY S24+ QUE LO COMPRÉ HACE 2 SEMANAS... EL DISPOSITIVO ME ESTABA FUNCIONANDO DE LO MÁS NORMAL Y HACE 2 HORAS ACABÉ DE ACTUALIZAR A ONE UI 7.0 Y MI CELULAR NO RESPONDE!!! SE QUEDA COLGADA LA PANTALLA NO PUEDO HACER NADA MI DISPOSTIVO

8 Comentarios
Eliuv
Active Level 2
Galaxy S
Debe ser un error de la actualización los mismo q pasaba anteriormente en los demás dispositivos y ese fue uno de los motivos por el cual retrasaron la actualización de une ui 7
Andrésc9823
Active Level 1
Galaxy S

NO SÉ COMO REGRESARLO A ONE UI 6.1 es una desgracia esta actualización!!

0 kudos
Hank-Ale
Active Level 1
Galaxy S
Manten pulsado el boton de bajar y el de encendido por 10 segundos, se apagara y dejará seguir, es para forzar el reinicio
0 kudos
DavidSam
Active Level 7
Galaxy S
Como fue que actualizaste el teléfono ??? Vía OTA o por Odin , puede ser que tengas la versión anterior que fue retirada si lo forzaste a actualizar , si no fue así entonces trata de hacer un reinicio forzado
0 kudos
Andrésc9823
Active Level 1
Galaxy S
Amigos, he podido restablecer mi dispositivo con la nueva actualización...
Con una información que pude ver en YouTube pude restablecerlo y ahora trabajo con normalidad...

Seleccioné el modo seguro del dispositivo y eliminé en este caso la App qué me estaba dando problemas...(IPTV SMART PRO) Y Reinicié mi móvil y ya me encuentro sin ningún problema...
0 kudos
Andrésc9823
Active Level 1
Galaxy S
Adjunto las fotos!!1745556070347.jpg1745556070371.jpg1745556070421.jpg
0 kudos
luisAbdenagor
Active Level 6
Galaxy S
Increíble que Samsung aun con todos los retrasos no haya solucionado, amigo prueba un restablecimiento de fabrica
0 kudos
Andrésc9823
Active Level 1
Galaxy S
Así es mi hermano, pero menos mal pude solucionar.
Pude restablecerlo poniéndolo en modo seguro y borre la app qué me estaba dando conflicto
0 kudos