cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7

(Tema creado el: 03-30-2025 10:07 PM)
458 Visitas
Leo_Cervantes1753
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Una pregunta, hace días voy viendo que para ciertos dispositivos llegaría ONE UI 7 el día 7 de Abril, pero entonces ya no entendí hay otros que dicen que por ejemplo el S23 FE tendría la actualización a finales de Abril cuando en muchos otros lados estan diciendo que no qué es el día 7, a quien le hago caso?, mejor estoy atento desde el 7 de Abril no? 
También habían dicho lo mismo con el S24 FE y ahora resulta que a mediados de Abril, a quien le hago caso?
18 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Comenzaría si es que la marca samsung no se le ocurre atrasar otra vez como en febrero, o como en finales del año pasado
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Recuerden que unca hay actualizaciones globales, el 7 comienza a desplegarse, pero, para empezar, será por regiones, primero Europa, Asia y Estados Unidos, y solo en la Serie S24, Z Flip y Fold 6, y creo Tab 10.
Para el resto del mundo y modelos anteriores, comenzará después, por ahí de finales de abril serán las demás regiones de los S24, todo mayo, junio, y seguramente julio para modelos más viejitos.
S23 FE no creo que actualice en abril, es más probable que sea en mayo, y más si tienes como región MXO.
Galaxy S
Por una parte tienes razón bro, gracias por el comentario, saludos, a esperar one ui 7 :(
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
Actualización grandes como One Ui 7 si son globales y no por region como las de parche de seguridad ;)
crisflovr
Active Level 5
Galaxy S
Según tengo entendido será global, así como pasó con One UI 6.1
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
UI 6.1 comenzó a desplegarse a finales de octubre, a México llegó hasta fin de año, a eso me refiero con que depende de la región es la fecha en que actualizarán los equipos (también depende el modelo).
Gualo25
Active Level 8
Galaxy S
Las fechas exactas ni los de Samsung se la saben ....😂
0 kudos
Galaxy S
Literal, les preguntas una cosa y te salen con otra, en fin ya es Abril hay que esperar
0 kudos
Jesus619
Active Level 1
Galaxy S
Toda la linea s24 incluyendo al FE s24 sale April 7