cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Care +

(Tema creado el: 02-17-2025 04:31 PM)
351 Visitas
EMC29
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Sí eres de México. Evita comprar samsung Care plus... La tapa trasera de mi S24 Ultra se está despegando, fui al centro de servicio de samsung y ahí el gerente me informó qué podía meter la garantía extendida (contrate daño accidental + garantía extendida por 2 años)... al meter el reclamo en el portal de samsung care, no deja meter por garantía extendida, forzosamente te manda a daño y que pagues un deducible de 2k pesos...
Llame a samsung care me dijeron que mi poliza no dice garantía extendida, cuando la garantía extendida se incluye en todos los planes de 24 meses... 

En centro de servicio nadie contesta el teléfono... 47 perros minutos diciéndome qué era la llamada 3, después qué ya era la siguiente, después qué la 4, después qué la 8... y al final me colgaron...

Estoy harto de esta situación!

No compren samsung care, ya qué en realidad es un tercero el qué "asegura" el equipo y no el mismo samsung...

0 kudos
22 Comentarios
Galaxy S
Que mala experiencia te ha tocado EMC 🥲 has intentado por el chat desde la app de Members?
0 kudos
EMC29
Active Level 3
Galaxy S
Chat members, centro de servicio, samsung shop, samsung care... nadie me da respuesta
0 kudos
Galaxy S
Ya había vencido tu Garantía? Lo de la garantía extendía nunca lo había pido, si sabía de Samsung Care, pero se que es con un costo.
0 kudos
EMC29
Active Level 3
Galaxy S
Tenia como 2 semanas de vencida la garantía normal y es por ello qué en el mismo centro de servicio me dijeron que entraba con la garantía extendida, la cual no tiene costo según los términos y condiciones de samsung care perooo pues según ellos, no cuento con garantía extendida lo cual es ilógico, la propia página vende todo lo de 24 meses con garantía extendida, mi pedido de samsung shop dice garantía extendida incluida... pero pues nada... solo queda pagar el deducible o buscar en otro lado qué peguen la tapa, mi teléfono no tiene ningún daño.
0 kudos
Galaxy S
Cual de losn3 paquetes de Samsung Care paraguas te EMC? Tienes tu póliza?
https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/que-es-samsung-care-plus-y-como-funciona/
0 kudos
EMC29
Active Level 3
Galaxy S
Esta1739841735223.jpg
0 kudos
Galaxy S
Tienes tu número de póliza?
0 kudos
EMC29
Active Level 3
Galaxy S
Sí, MEX24B0431139791
0 kudos
Galaxy S
Ya con eso no deberías de tener problemas... y justo cuando es una falla de fábrica no tienen ningún costo la reparación, pero cuando es un daño accidental efectivamente debes de pagar el costo del deducible, que es un costo más barato que una reparación sin care.
0 kudos