cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7

(Tema creado el: 04-07-2025 07:19 PM)
572 Visitas
Vilchis8
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
no entendido a la gente que quieren que no se publique más sobre el tema de la actualización.
cada quien es libre publicar lo que quiera y si no les gusta no entren.
al menos a mi si me ayuda saber si ya llego la actualización a las demás personas 🫶
PD; tengo un s24 5G y todavía no me llega 
39 Comentarios
AngelEduardo25
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo el s24 ultra y tampoco ha llegado
0 kudos
LuisOtero
Active Level 6
Galaxy S
Necesitados de atención, deseosos de llamar la atención porque en sus vidas no los pela ni la mamá.

Seguramente ocupan entretenerse mientras la esposa está con el amante.

😏

Ustedes sigan publicando lo que les parezca para eso es el foro 🫰🏻 y el que no esté de acuerdo háganle bullying que recuerden sus épocas de secu o prepa. (O hasta el propio trabajo)
Gz_Luis
Active Level 10
Galaxy S
😂😂😂 lo dicen por mi publicacion, tranquilo no lo dije en mal plan, yo también quería compartir mi opinión, todos somos libres de publicar lo que quieran, tampoco se lo tomen personal. 👏
0 kudos
LuisOtero
Active Level 6
Galaxy S
Si nos tragamos post de foto perros, fachadas y demás webadas porque no algo que muestre el descontento de la comunidad (que no es poca).

Al final sea un S o un A el dinero que se paga por estos equipos no es poco y el retraso no es nuevo.

Así que tranquilo tu, si no te gusta lo que vez en el foro imagínate los que tienen meses en espera de una actualización UNA MALDITA ACTUALIZACIÓN!!
Gz_Luis
Active Level 10
Galaxy S
Entiendo tu punto luis, lo que no ... es que se tomen mi opinión personal, nunca se busco ofender, dije que hasta yo publique el descontento. A lo que voy es que queremos desquitarnos en el foro qué es para uso nuestro de la comunidad, samsung no se la vive aquí... en dado caso la presión se ejerce en sus redes sociales "X". Todos son libres de publicar lo que gusten, solo daba mi opinión también.
0 kudos
LuisOtero
Active Level 6
Galaxy S
El que se la está tomando personal eres tú, no veo tu nombre en el post 👀.
0 kudos
Gz_Luis
Active Level 10
Galaxy S
Dale pues 🔥🔥 sigamos en espera. 👏👏
0 kudos
Jacieltrw_
Active Level 7
Galaxy S
jajaja mejor cámbiale el CSC a tu teléfono y ya.
0 kudos
LuisOtero
Active Level 6
Galaxy S
Te humillaria de tantas formas, tecnológica, monetaria, intelectual, físicamente.

Pero ya eh tenido 2 ban de 15 días, mejor espero que santa te trajera algo mejor que tú a35 🫰🏻
0 kudos