cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra con One UI7 íconos VoLTE y NFC no aparecen en pantalla de inicio

(Tema creado el: 05-12-2025 07:31 PM)
104 Visitas
Rayovichk
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buen día members, espero alguien me puede ayudar con lo siguiente.

No me había percatado de que después de la actualización a ONE UI 7 en mi S24 Ultra los iconos de VoLTE y NFC ya no aparecen en la pantalla de inicio, y únicamente se ven solo cuándo bajo para ver las notificaciones o los ajustes, ustedes saben cómo se puede corregir eso?

Esta es la pantalla de inicio 
image

Pantalla deslizando para ver ajustes, ahí si aparecen 
image

5 Comentarios
itj
Active Level 1
Galaxy S
No lo había notado pero al ver tu mensaje revise en mi equipo y esta igual en el S23 ultra ya con la actualización a ONE UI7
0 kudos
Galaxy S
Cierto no me habia percatado
0 kudos
FBSEIYA
Active Level 7
Galaxy S
Es raro que no aparezcan, en las betas si aparecían, al igual en los S23, quien sabe los S22 y S21 si les aparece
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Rayovichk!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe.

Para enviarnos un informe de error a través de Samsung Members, sigue estos pasos.

• Reproduce el error o espera a que ocurra.
  • Abre la app Samsung Members.
  • Ve a la sección de Asistencia.
  • Toca en Enviar comentarios ✉️.
  • Selecciona Informes de error ⚠️.
  • Elige la Categoría y la Frecuencia del error.
  • En Comentarios, describe la situación con detalle 📝.
  • Adjunta una captura de pantalla o video que muestre el error 📸.
  • Asegúrate de marcar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin este archivo no podremos analizar el problema) 📂.

Recuerda que es importante enviar el informe dentro de los primeros tres minutos después de que ocurra el inconveniente ️.

Una vez que recibamos tu informe, analizaremos la información para ofrecerte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Rayovichk
Active Level 6
Galaxy S

Hola, es que no hay algun registro, ya que en teoría no es un error en si, es solo que no se muestran los íconos de las las llamadas VoLTE ni el NFC, no se si sea que así se configuraron para ONE UI 7, ya revisé el Galaxy S25 Ultra de mi esposa y hace exactamente lo mismo...

0 kudos