cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7

(Tema creado el: 04-20-2025 04:11 PM)
373 Visitas
Hectorrr
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
No sé ustedes, pero yo ya me resigné a no tener ONE UI 7 en estos días... la espera y ansias fueron tremendas desde la supuesta fecha que iba a llegar a mi región (14 Abril), ahora ya no me tomo ni la molestia de revisar la actualización de software en ajustes. Y yo que tengo el S24 Ultra, no quiero imaginarme mis colegas de la serie 23 y A 😞
Hectorrr
Active Level 3
Galaxy S
Si, el domingo pasado la pausaron, reanundandola el lunes con el supuesto bug ese ya solucionado. Pero en fin, solo nos queda esperar a ver que pasa 🫠
0 kudos
Ray777
Active Level 7
Galaxy S
Yo llevo 2 dias sin intentar actualizarlo te acostumbras después del tiempo🤣🤣
Ray777
Active Level 7
Galaxy S
Ni ganas de actualizarlo dan😬1745181147436.jpg
Hectorrr
Active Level 3
Galaxy S
Estoy empezando a caer en esa aceptación de que no llegará🤣
Johanyeer
Active Level 3
Galaxy S
El viernezms 25 supuestamente, tambien tengo el S24 Ultra a esperar.
0 kudos
Hectorrr
Active Level 3
Galaxy S
Y seguramente por el tema de distribuir la actualización "gradualmente" esperemos unos pocos días, pero ojalá si sea el 25.

Avisemos, soy de El Salvador 🇸🇻
0 kudos
Javier8_
Active Level 7
Galaxy S
yo nada mas liberen la estable en europa le pongo la room a mi a55, porque que es eso de esperar hasta julio 🫠
Hectorrr
Active Level 3
Galaxy S
Tengo entendido que en Europa ya estaba (a menos en España y Alemania creo que sí) suerte hermano🫡
Javier8_
Active Level 7
Galaxy S
en el A55 no bro, esta pero la beta y la beta al menos yo desconozco si hay manera de obtenerla desde otro pais, pero la estable es lo mas probable que toque esperar jaja 🫠
Hectorrr
Active Level 3
Galaxy S
Es cierto, tenés toda la razón! Una disculpa, me confundí!
Pero será mejor esperes a que salga la oficial para intentar hacerlo, aunque ya para julio, no estaría mal esperar unos días para la oficial de tu región