alex_anz
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-28-2025 06:33 PM
Galaxy S
Una actualización que se hizo esperar mas de lo necesario.
Tiene muchos puntos positivos y algunos neutros, hoy encontré un punto MUY negativo de este
Se destaca en fluidez, comodidad, personalización e incluso mejoras notables en la batería; todo era bueno hasta que entre a cámara (una interfaz muy linda y cómoda, me parece que es muy copiada de Apple pero bueno no discuto sobre ello mas me conformo porque me gusto) saque una foto y veo la calidad de las mismas, fotos que son SUMAMENTE MAL PROCESADAS Y FEAS teniendo un S24 comun que no es precisamente el mejor celular de todos pero fue un buque insignia hasta hace nada prácticamente
Compare una foto que me saque con One Ui 6.1 y la verdad el tema radica en la app mas no en el dispositivo. Convengamos que, como dije, el S24 base no es precisamente el mejor celular hoy en día pero es como tener un S25 base y que con One Ui 8 te saque fotos lavadas que sin procesar son mejores
El zoom optico (x3) me disgusto su calidad completamente, el modo video me genero una aversión completamente innecesaria que tan bien venía antes.
Un gran angular (x1) que en retrato prefiero no hablar porque es pésimo y sus fotos en 12 y 50MP son muy feas incluso acercándome al objeto. Es mas, quise sacarme una foto a mi mismo y pase a ser albino.
Como dije, ONE UI 7 me encantó en cuanto a interfaz y pienso que se copio un poco de Apple pero realmente no le di importancia a eso pero, la cámara me molesto porque es un teléfono gama premium (2024) y un iPhone XS le compite muy tranquilamente (2019)
A alguien mas le pasa?
2 Comentarios
ManuUY
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2025 10:34 PM
Galaxy S
Ufff!
Es el miedo de cada actualización Android de samsung
Nos degrada los dispositivos en la cámara para ir a un modelo actual.
Este es mi último samsung, nunca más!!🫡
Es el miedo de cada actualización Android de samsung
Nos degrada los dispositivos en la cámara para ir a un modelo actual.
Este es mi último samsung, nunca más!!🫡
brayandavila
Beginner Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2025 04:09 PM
Galaxy S