cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 8

(Tema creado el: 07-10-2025 04:32 PM)
72 Visitas
Requena09
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cuando llegara el One UI 8 para el s24 ultra aver que nos incorpora de novedades
8 Comentarios
Galaxy S
Aun no hay calendario oficial Samsung para el despliegue de esa actualización
Kaida673
Active Level 6
Galaxy S
La actualización a Android 15, con la capa de personalización One UI 7, llegará a tu Samsung Galaxy S24 Ultra en México a partir de mayo, según los planes de Samsung. Inicialmente, las actualizaciones se centrarán en la serie Galaxy S24, pero gradualmente se extenderán a otros dispositivos La actualización se distribuirá gradualmente, por lo que podría tomar algún tiempo para que llegue a todos los dispositivos en México mantente atento y una ves la actualices recuerda actualizar todas las apps de tu celular Si te ayudo podrías marcar mi comentario como "Aceptar ayuda" en los tres puntos de arriba de mi comentario te lo agradecería mucho que pases una excelente noche 🤗🫂
adrianmef
Expert Level 1
Galaxy S
Esa ya esta.
A lo que pregunto es de cuando va llegar pero One UI 8 con Android 16.
Kaida673
Active Level 6
Galaxy S
Para eso aún falta Samsung aún no tiene fechas previstas apenas fue su muestra de que vienen😊
adrianmef
Expert Level 1
Galaxy S
Si lo se. Todavía no sale la versión oficial.
Gooseknight
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, por el momento no hay fechas lanzadas oficialmente por Samsung, pero se espera que llegue entre finales de este año y el siguiente, pero por ahora solo queda esperar el anuncio de parte de Samsung y con este las fechas 😺
ArmandoMuñoz
Active Level 6
Galaxy S
Si bien nos va, yo pienso que para diciembre comienza a desplegarse
LuisinhoMX
Active Level 7
Galaxy S
Según ChatGPT:1752186758156.jpg