cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 8

(Tema creado el: 07-09-2025 06:17 PM)
172 Visitas
ElDiego88
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Bueno para no perder la bonita costumbre de estar desesperados por la próxima actualización ¿Cuando llegara One Ui8 al S24U?
16 Comentarios
Gooseknight
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, aun no hay fechas oficiales lanzadas por Samsung, por el momento solo esta disponible en los nuevos plegables anunciados el dia de hoy, falta esperar que saquen el anuncio oficial y con el las fechas de lanzamiento pero se espera que sea entre finales de este año y principios del otro 😺
Galaxy S
🤭 primero espera que a todos les llegue One UI 7 y después hablamos del 8 😅

Fuera de broma una vez que tengan el calendario oficial te aparecerá en notificaciones en la sección de Avisos así que tendrás que estar al pendiente 😉

0 kudos
ElDiego88
Active Level 4
Galaxy S
Na, solo quise ser el primero de los desesperados, porqie en las próximas semanas abundaran estas preguntas
Galaxy S
🥇por ser el primero 😁
Si seguramente preguntarán o exigiran la actualización 😨 lo más pronto posible
Saludos 👋
David_MR16
Active Level 3
Galaxy S
Bien desesperados y cuando llegue se van andar quejando jajaja
0 kudos
ElDiego88
Active Level 4
Galaxy S
Es correcto, saldrán con la mmda de... como puedo hacer downgrade y tambien diran... La batería ya no me dura tanto con la nueva actualización jaja
David_MR16
Active Level 3
Galaxy S
Y si no les llega luego van a decir que se van a otra marca jaja
ElDiego88
Active Level 4
Galaxy S
Jajajaja es cierto, los tarados estan pronto a aparecer
skynyrd
Active Level 1
Galaxy S
Quisiera que me ayudarán con un problema actualice a one ui7 pero después me empezó a aparecer una notificación de que no reconoce la tarjeta sim aun teniéndola, ya reinicie verifique sim. Ya lo lleve con el técnico destapo el equipo verifico la bandeja sim todo bien y aun nada, sigo teniendo el mismo problema y con el mismo one ui7, creen que con el downgrade quedaría?
0 kudos