cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 8

(Tema creado el: 10-05-2025 01:30 PM)
75 Visitas
Ald0c3
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Soy el único que le estan dando bugs o fallando One Ui 8? Recientemente al abrir ventanas emergentes, no me deja moverías de lugar o borrarlas. Y me aparece un aviso. 
No se si me puedan ayudar 

image

5 Comentarios
ElDiego88
Active Level 5
Galaxy S
Como opcion, entra al modo recovery y borra caché, busca tutoriales en youtube de como hacerlo oara tu modelo en especifico.

Aunque probablemente es una aplicación externa, no se si tienes instaladas apk que después de la actualizacion empezaron a fallar.

Tambien checa en la tienda de samsung y en la de google, si tienes actualizaciones pendientes
0 kudos
ElDiego88
Active Level 5
Galaxy S
Además en tu SS, aparece que estas transmitiendo tu pantalla, tal vez ciertas funciones no las permite mientras esta la transmisión
0 kudos
Ald0c3
Active Level 1
Galaxy S
No tengo apks, replique lo que paso, no estaba transmitiendo la pantalla, pero gracias revisare
FabianTiger
Active Level 4
Galaxy S
Te van a decir que restablecas pero si tiene bus,lags pero ps estamos desperados 🥲🤣
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Ald0c3!

Te recomendamos revisar que todas las aplicaciones de Galaxy Store y Play Store estén actualizadas. 📲

Si el inconveniente afecta el uso normal de tu Galaxy 📱, sigue estos pasos: reproduce el error o espera a que ocurra.

Después, dirígete a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error.

Selecciona la categoría, la frecuencia y agrega comentarios detallados 📝 (te agradecemos que seas lo más específico posible).

No olvides adjuntar una captura de pantalla o video que muestre el error, y asegúrate de que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activada 🔍 (sin estos datos no podremos realizar un análisis completo).

¡Saludos!