cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI5

(Tema creado el: 12-01-2022 09:10 PM)
118 Visitas
lobodof
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenas estaba viendo que a la mayoría les a llegado la actualización de Android 13 one UI5
Tengo un s22 plus snapdragon pero al parecer no llega a mi dispositivo busque y encontré que era por el procesador que estaban iniciando con exynos pero alguien sabe algo al respecto?
5 Comentarios
ing_perzabal
Active Level 5
Galaxy S
Pues ya es 1 de diciembra y namas no! Aca en Mexico el mio es s21 Fe y en el calendario decia que ya en Diciembre! La verdad que mala onda de Samsung! Aca en Mexico!
0 kudos
AlbertoCR88
Active Level 4
Galaxy S
A mi me llegó la notificación que podía actualizarlo desde el 26 de Nov, y lo hice y la vdd me arrepiento, xq me ha hecho fallar mi celular
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, AlbertoCR88!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
AlbertoCR88
Active Level 4
Galaxy S
Esto es lo que me aparece al querer tomar screenshots, o en whatsapp me dice que no tengo espacio suficiente siendo que el cel es de 256 GB, lo compré en una tienda mexicana (Mty, NL) así que no es extranjero, y así aparece de repente al abrir otras appsScreenshot_20221202_132010_Samsung Members.jpg
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, lobodof!

 

Identificamos que el modelo de tu Galaxy es posiblemente extranjero, por lo cual es probable que el dispositivo no pueda recibir actualizaciones en nuestra región.

 

Sin embargo, a continuación te brindaremos algunas instrucciones como alternativa para solucionar la situación.

• Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.

• Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una PC o Mac, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

• Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy y Smart Switch, por favor comunícate con Servicio al Cliente Samsung del país de origen del dispositivo.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!