cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI6

(Tema creado el: 01-03-2024 09:39 AM)
278 Visitas
damidy
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Finalmente llegó, de todas formas espero que esto cambie mi percepción del teléfono porque sinceramente me siento algo decepcionada desde que lo compré 
17 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
Samsung nunca envió calendario cada modelo va actualizar one ui 6.0 para mi A54 para cuando llega mi actualización mes dia cuando????
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Decepción del móvil? Cual?
Que no funciona del móvil?
0 kudos
damidy
Active Level 1
Galaxy S
tengo el s23+ y no se esperaba cierta diferencia y me genera conflicto que sea tan parecido al A54 siendo que es un teléfono más caro
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Creo que te tocó el premiado,, porque el salto si se nota. Creo que tenías problemas de software, y no le hiciste wipe caché system. Es verdad, la apreciación es de cada uno, pero insisto, el cambio se nota.
0 kudos
angelrebelde
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo el note 20 ultra y el s23 ultra y aún no puedo creer que el note 20 le de una patada al s23 ultra
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
En que sentido? En hardware el note 20 ultra es inferior, y eso no se puede negar
0 kudos
angelrebelde
Active Level 4
Galaxy S
Drenaje de batería con android 14 estoy pensando seriamente devolverme al android 13 , tampoco es que el android 14 tenga tantos cambios ni lo noto de verdad
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Móvil nuevo o actualizado, puede tomar hasta 4 semanas en ajustar el sistema a los hábitos de uso. De ahí la poca duración de batería y experimentar alzas de temperatura. Además, si tienes el note 20 ultra con exynos, pues si la batería dura menos, muy malo en gestionar la energía.
No es llegar y regresar a android 13, el binario a nivel de kernel cambia.
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Creo que ya no puedes volver atrás

0 kudos