cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI6

(Tema creado el: 01-03-2024 09:39 AM)
747 Visitas
damidy
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Finalmente llegó, de todas formas espero que esto cambie mi percepción del teléfono porque sinceramente me siento algo decepcionada desde que lo compré 
17 Comentarios
LUD17
Active Level 3
Galaxy S
Actualice esta mañana...y ahora se recalienta un poco. Sera normal.?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Normal. Móvil nuevo o actualizado el sistema puede tomar hasta 4 semanas en ajustar el sistema a los hábitos de uso. De ahí la poca duración de batería y experimentar alzas de temperatura.
0 kudos
LUD17
Active Level 3
Galaxy S
Pense que traia algun cambio pero lo veo igual...😒😒
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Si hay cambios, estéticos, a nivel de kernel, y optimizaciones.
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
La gente espera que en una actualización su móvil cambie por completo y no es así, solo
piden y desean cosas y no se informan que cambios y diferencias existen en el sistema operativo que tienen en la actualidad con la versión que está por llegar, se crean una expectativa que al final no es lo que se imaginan y despues culpan al fabricante, e insisto eso pasa por no informarse, siempre les comento si lo que ocupas esta bien dejalo como esta y dale algo de tiempo para que las actualizaciones nuevas trabajen mejor.
acá la amiga me imagino que pretendía que con la nueva actualización su teléfono fuera otra cosa cuando siempre se anunció que el único cambio a nivel de estética sería el panel de control, e incluso ni siquiera al tipo de letra nueva que incorpora one ui 6 le encuentro diferencia, así que nunca se hagan ilusiones por una actualización mayor en android porque los cambios más significativos no se ven y sólo son a nivel de kernel y se optimizan otras funciones.
ahora para que su equipo sea muy diferente al resto existen muchas App que pueden cambiar la apariencia del movil y con eso pueda dormir mejor.
angelrebelde
Active Level 5
Galaxy S
Pienso que el note 20 Ultra es mejor en fotografía como es posible que no deje activar el flash en la cámara gran angular.. nosotros decidimos si lo queremos activar o no, porque se toman el atrevimiento de hacerlo por nosotros me parece asqueroso eso
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Ahora se Dan cuenta que es lo mismo? Vienen innovaciones y optimizaciones pero el usuario normal no lo capta.

La marraqueta está igual ésta mañana con UI 6, y no digo que sea mala pero es raro... es como lo mismo pero mejor.

Aún me sigo preguntando cuantos se fueron a Apple para encontrar el tan ansiado efecto wow que como que nunca llega 😂
0 kudos
angelrebelde
Active Level 5
Galaxy S
No compren el s23 ultra es lo más malo respeto a cámaras ,la cámara pro selfies de s 23 ultra hace un asqueroso barrido le pone un lavado asqueroso,no está a la Ali de un teléfono de gama alta pienso seriamente regresarme a Iphone
0 kudos