cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡ One Ui7 en Abril confirmado !

(Tema creado el: 03-05-2025 04:55 AM)
1216 Visitas
EmiPoli
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Tal como había adelantado, One UI 7 será lanzado a partir de Abrily esto queda confirmado:Samsung Corea acaba de emitir el siguiente comunicado oficial.

Corea, 5 de marzo de 2025

Samsung One UI 7 Beta se expande a más dispositivos Galaxy

Samsung continúa su expansión global de inteligencia artificial móvil, equipando modelos anteriores con capacidades de Galaxy AI.

Samsung Electronics anunció hoy la disponibilidad de las funciones de Galaxy AI en más dispositivos Galaxy a través del programa beta de One UI 7, diseñado para ofrecer una experiencia de inteligencia artificial móvil más natural y fluida.

El programa beta estará disponible para los Galaxy Z Fold6 y Z Flip6 en India, Corea, el Reino Unido y EE. UU. a partir del 6 de marzo, y se ampliará a más dispositivos durante el mes, incluyendo la serieGalaxy S23, la serie Tab S10 y el A55. Los usuarios podrán solicitar unirse al programa beta a través de Samsung Members.La actualización oficial de One UI 7 estará disponible en abril.

Integrando agentes de IA avanzados con capacidades multimodales en cada punto de la interfaz, One UI 7 representa un gran avance en la creación de una nueva experiencia móvil, donde cada interacción se siente más intuitiva que nunca.

image

Toda la data sobre las fechas de la actualización a One UI 7 está acá:
37 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

👀👀

jlocatell
Expert Level 4
Galaxy S

yo no se pero la verdad hoy con one UI 6.1 me anda todo fenomeno y la verdad lo que vi de nuevo no es oh lo de la inteligencia artificial generativa lo ando usando mas en laptop que en el movil y para hacer resumenes de paginas HOY uso microsoft edge + copilot en mi A55 y va como piña

dato: google chrome no tiene para resumir paginas web, 2025 🤔

Fran_34
Beginner Level 2
Galaxy S
Estará para mi A 35?
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy S
0 kudos
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy S

si queres ver una demo en tu A35 entra acá

http://trygalaxy.com

0 kudos
Ryzen88
Beginner Level 2
Galaxy S
Como me inscribo para la beta alguien sabe ?
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy S
No, no te es posible. Está cerrada a unos pocos países. Lo que si podés es instalarla mediante sideload pero eso conlleva cierto riesgo y necesitas experiencia.
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy S

eso, no pondría una beta en el teléfono de todos los días pero no se si tenemos un spare para ir probando además de no saber si vamos a one ui 7 o one ui 8

0 kudos