cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡ One Ui7 en Abril confirmado !

(Tema creado el: 03-05-2025 04:55 AM)
1223 Visitas
EmiPoli
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Tal como había adelantado, One UI 7 será lanzado a partir de Abrily esto queda confirmado:Samsung Corea acaba de emitir el siguiente comunicado oficial.

Corea, 5 de marzo de 2025

Samsung One UI 7 Beta se expande a más dispositivos Galaxy

Samsung continúa su expansión global de inteligencia artificial móvil, equipando modelos anteriores con capacidades de Galaxy AI.

Samsung Electronics anunció hoy la disponibilidad de las funciones de Galaxy AI en más dispositivos Galaxy a través del programa beta de One UI 7, diseñado para ofrecer una experiencia de inteligencia artificial móvil más natural y fluida.

El programa beta estará disponible para los Galaxy Z Fold6 y Z Flip6 en India, Corea, el Reino Unido y EE. UU. a partir del 6 de marzo, y se ampliará a más dispositivos durante el mes, incluyendo la serieGalaxy S23, la serie Tab S10 y el A55. Los usuarios podrán solicitar unirse al programa beta a través de Samsung Members.La actualización oficial de One UI 7 estará disponible en abril.

Integrando agentes de IA avanzados con capacidades multimodales en cada punto de la interfaz, One UI 7 representa un gran avance en la creación de una nueva experiencia móvil, donde cada interacción se siente más intuitiva que nunca.

image

Toda la data sobre las fechas de la actualización a One UI 7 está acá:
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
A esta altura de los sucesos con esta trama, hasta las novedades comunicadas por Samsung Korea se hacen poco creíbles; en las redes continúan los debates y comentarios acerca de las probables dificultades con dicha actualización mayor. El transcurso del tiempo nos otorgará sin dudas, la respuesta adecuada.

En este posteo se está haciendo referencia al tema en discusión:

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/cambio-de-planes-con-one-u-i-7/td-p/32010787?src=ShareByU...
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy S
Ese también es un rumor, pero está es la primer comunicación oficial estableciendo una fecha... Por ahora les creo.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Ojalá sea así, aunque la compañía de la marca se ha vuelto bastante incierta en sus últimas propuestas; hay muchos usuarios de equipos anteriores a los de las S25 Series, excesivamente ansiosos en la espera de esa actualización mayor y más ahora que fueron lanzados los Galaxy de la serie A con Android 15.
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy S

es como que ya tenes que ser muy fan para seguir los pasos de este asunto.

cuando tengamos el release lo ponemos y listo.

Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
@jlocatell ¡Ni más ni menos! En verdad, un lógico comentario. 1741178978937.gif
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy S
Me gusta publicar cosas que encuentro interesantes y que considero puede ser de utilidad para otros.

Y ojo, a mí ni me afecta, estoy feliz con mi S25U.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Estimo que la mayoría de los Members se conducen con ese criterio cuando postean lo que consideran apropiado u oportuno.
Por otra parte me complace que te congratules con ese significativo dispositivo, representante de lo más alto de la línea Galaxy.
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
te pasaste gracias poli siempre hay algún quejoso! ya quiero que llegue y probar sobre todo el Now brief ❤
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Beta para los gamas altas.
Que no se supone que en mayo los pixels reciben beta de android 16 ya...
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy S
Siempre va a estar adelantados, los pixels son el campo de pruebas para el desarrollo de android, y su sistema operativo viene pelado, es un Android sin una capa enorme, compleja y completa como lo es One UI.

Lógicamente para cuando android 16 este pulido, recién ahí puede iniciarse el desarrollo de One UI 8 con Android 16.