cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI8

(Tema creado el: 09-19-2025 05:13 PM)
14 Visitas
Shishimauri
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mañana al fin debería comenzar el despliegue de la tan esperada capa de Personalización de One UI 8💙 
Aquí te cuento todo lo que debes saber 🙌💎💙
🚀 One UI 8: lo nuevo que vas a querer YA Ok, Samsung se puso las pilas y la nueva One UI 8 viene con mejoras que de verdad se sienten 🔥. Aquí va el resumen sin vueltas: 🤖 IA con superpoderes El teléfono entiende lo que ves, escuchas y escribes al mismo tiempo. Gemini Live: hablas y la IA responde como si estuviera en tu cabeza. Now Bar & Now Brief Notis y controles en tiempo real, hasta de apps de terceros. Brief diario: clima, tráfico, salud, recordatorios… todo sin que lo pidas. 🛡️ Seguridad nivel “nadie me hackea” Knox KEEP: cifrado extra por app. Knox Matrix: si detecta algo shady, cierra sesión en todos tus Galaxy. Wi-Fi protegido con criptografía poscuántica (suena sci-fi y lo es). 🎨 Personaliza a lo loco Reloj que se mueve para no tapar a tu perrito en el fondo de pantalla. Wallpapers dinámicos y fondos que la IA te sugiere según tu vibe. 🪄 Funciones pro Audio Eraser: borra ruidos de tus videos como por arte de magia. Animaciones y multitarea más fluidas, ideal para los que editamos o streameamos. 📲 ¿Quién lo recibe primero? Arranca con Galaxy S25 y luego se viene en cadena para S24, plegables, FE, A-series y tablets.
15 Comentarios
PanxoStifler95
Active Level 4
Galaxy S
https://youtu.be/VhefYAczimw

guíate por ese video es antiguo pero hasta la fecha sigue funcionao yo le e cambiado CSC a mi ex s22 ultra y ahora a mi s25 Ultra con ese metodo doe videoo
K4M
Active Level 3
Galaxy S
Gracias bro, lo intentaré 😃, que tal va la actualización?
0 kudos
PanxoStifler95
Active Level 4
Galaxy S
hasta el momento bien no me quejo jajaja tampoco son muy notorios los cambios pero 🤷
Galaxy S
Jajajaja siiiiiooooo seguro, hace 4 meses actualice mi s24 ultra y ahora me vienen con la weaita de ui8 . Jaja no me urge en nada ya que no es compatible con mi mac mini m4 básico.
0 kudos
GLord95
Beginner Level 2
Galaxy S
Cambiar el CSC formatea el celular?
Shishimauri
Active Level 3
Galaxy S
Tengo entendido que hay maneras de hacerlo que deja todo igual
0 kudos