cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OneUI 6.0 MALISIMA

(Tema creado el: 02-23-2024 11:08 PM)
233 Visitas
BarackAR
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Gente, alguien más tiene problemas? ejemplo la cámara, se puso LENTA, tarda 2seg en sacar UNA foto, en cambiar de modo, en procesarla peor
S22+
10 Comentarios
villabaDylan
Active Level 1
Galaxy S
Yo no, a mi me anda bien anda perfecto 👌 tengo un Samsung a13 y me gusta el aspecto que tiene 😍
stef_flores
Active Level 3
Galaxy S
Te llegoel one ui 6 de manera automática o cambiaste la región del celu para recibir la actualización? Aclaro que soy de Argentina, tengo el A13 pero sigue en One UI 5.1
0 kudos
villabaDylan
Active Level 1
Galaxy S
Mm ahora vi y lo descargue y también soy de Argentina podes verlo y fíjate y podes instalarlo y cuando vi me emocióne pero lo que si tarda actualizarse como una hora por hay tenes que tenerle paciencia 🙏
stef_flores
Active Level 3
Galaxy S
Siii, ahoranme fijé y ya la estoy descargando, le tendrépacienciaentonces, gracias por reportar esta gran notica 🫡
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Hiciste wipe caché o reseteaste el celu?
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy S
Yo tengo un A13 y va RE FLUIDO!! Reinicialo para descontracturar. Yo hago eso.
0 kudos
SuperEste
Active Level 3
Galaxy S
Hace backup de todo y reicicialo de fabrica

Eso es lo que hay que hacer siempre que actualices el OS
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Va de maravilla el s22. Siempre wipe cache.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @BarackAR 👋 cómo estás?

Podrías intentar eliminando el caché de la cámara? Esto se realiza desde Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Eliminar caché

Si el problema persiste, te sugerimos que acerques tu dispositivo a cualquier Samsung Experience Store más cercano, acá podrás verlo 👉https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!

0 kudos