cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OneUi 6 Galaxy s22 Ultra

(Tema creado el: 01-29-2024 02:00 PM)
86 Visitas
PanxoStifler95
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
acabo de cambiar el csc a BVO de bolivia y me acaba de arrojar la actualización a one ui 6 

image

17 Comentarios
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
Una duda que tengo, si haces ese cambio no se reinicia de Fabrica?
0 kudos
joshe277
Active Level 3
Galaxy S
No bro, solo te cambia de región para así poder descargar la actualización, saludos
0 kudos
diego_111
Active Level 1
Galaxy S
cómo cambian la región a mi no me deja en configuración tengo bloqueado solo Región de Chile1706442637641.jpg
0 kudos
PanxoStifler95
Active Level 4
Galaxy S
debes hacerlo desde el pc con samfir ahi cambias el csc a bolivia luego buscas actualización actualizas y vuelves al csc de chile no pierdes datos ni nada
joshe277
Active Level 3
Galaxy S
Yo hice lo mismo, también utilicé el de Bolivia y ya tengo actualizado mi s22 ultra
Opciones
Galaxy S

¡Hola Members!

Gracias por su participación en la comunidad.

Recuerden que modificar el sistema operativo de tu Galaxy no es un proceso recomendado o autorizado por Samsung. Además, este tipo de procesos anularán la garantía de tu equipo (en caso de encontrase dentro del periodo de garantía).

El sistema operativo de un equipo de operador se encuentra homologado y adaptado por estos mismos, con sus propias y/o diferentes funciones y aplicaciones.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
diego_111
Active Level 1
Galaxy S
pues entonces que mejoren los procesos de actualización; no puede ser que en un mismo continente hayan diferencias a nivel de software. Autocrítica.
0 kudos
Sandritocaro
Active Level 1
Galaxy S
Los primeros días con one ui 6.0 mi S 22 ultra se comenzó a calentar, la batería empezó a durar menos y algunas veces se producían pequeños retrasos al cambiar pantallas entre aplicaciones. Comencé a investigar y la recomendación es realizar una copia de seguridad de los datos, para posterior restaurar a modo de fábrica, con esto se soluciona todo por que el teléfono comienza a aprender del uso que se le da en el día a día. Quedo más fluido, la batería comenzó a durar un poco más y casi no tiene temperatura. En este tipo de actualizaciones de carácter importante es lo que se recomienda para que el móvil aprenda de cero del uso cotidiano
0 kudos