cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONEUI 7 baja velocidad datos / mala recepción / WAZE anda mal

(Tema creado el: 05-15-2025 05:46 PM)
120 Visitas
citytrader2000
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Estoy arrepentido de haber actualizado mi S24U (comprado en Samsung store) a ONEUI 7, la velocidad de datos con ONEUI 6 iba bien con una velocidad razonable con ATT, ahora los datos re lentos con el speedtest ( por lo menos 5 veces más lento), la calidad de recepción en llamadas empeoró notablemente, Android auto se cuelga algunas veces con Waze, jamás me pasó eso con la versión 6
Con la actualización hicieron un desastre con el módem del teléfono.
En lugar de sacar teléfonos nuevos como el Edge porque no se preocupan en mejorar el software que cada vez que hay una actualización agregan un problema nuevo.

En este post les pasa lo mismo con los datos:
10 Comentarios
citytrader2000
Active Level 4
Galaxy S
Ni de casualidad voy a restablecer todo el teléfono.
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
La vdd si es una webita restablecer el cel.. apps de bancos, Microsoft authenticator para el trabajo, etc.. es un dolor de cabeza
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
La actualización no tiene bugs, aquí mismo muchos Members han dicho que sus equipos mejoraron después de instalarla y no reportan fallos.

El problema viene de las apps y configuraciones que arrastramos desde UI 6.1, cunado estas se cruzan con las de UI 7 y no son compatibles.
Pareciera que no, pero fue un gran cambio de UI 6.1 a UI 7.
citytrader2000
Active Level 4
Galaxy S
No tiene bugs... hasta ahora el único que encontré fue la desconexión de Android auto y los problemas con la velocidad en datos que parece que lo resolví con la limpieza del cache, lo del Android auto le pasa a varios que conozco, eso de no tener bugs y viniendo de Samsung que es el rey del bug de software, lo dudo.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Sí, entiendo algunos errores pueden ser por falta de optimización de las apps. Sí me gustaría de todos modos formatearlo para empezar fresco, pero me la pienso por el 2FA del trabajo, del cliente.. luego es un show restablecerlos.. a la mera hora no encuentro el link de como se hace y me toca llamar a los de sistemas jajaja... Por lo pronto ya le hice un wipe cache partition a ver si con eso le admyuda en una otra falla que he visto . Saludos!
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Y por cierto, siempre que leo tus mensajes me acuerdo de mi papá qepd. Algunas veces me decía "Chato" jaja buenos recuerdos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
No le quiten la corana de los bugs a Xiaomi 😅

Esa podría ser una solución alternativa a restablecer de fábrica, borrar caché y datos de las apps que estén fallando y puedan hacerlo, las que no puedan borrar datos, mínimo que sea el caché.

@Alias99 de hecho el apodo me lo puso mí papá 😅 por la caricatura de Cantinflas Show, decía que me parecía jajaja.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, citytrader2000!

Si después de actualizar encuentras pequeños errores, no te preocupes, ya que los próximos parches de seguridad corregirán los inconvenientes reportados.

Sin embargo, si el problema afecta el uso normal de tu Galaxy 📱, sigue estos pasos: reproduce el error o espera a que ocurra.

Luego, dirígete a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error. Escoge la categoría, la frecuencia y agrega comentarios detallados (te agradecemos que seas lo más específico posible).

No olvides adjuntar una captura de pantalla 📸 o video 🎥 que muestre el error y asegurarte de que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activada (sin estos datos no podremos realizar el análisis).

¡Saludos!

0 kudos