cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OneUI 7. ¿El resurgimiento de la vieja TouchWiz?

(Tema creado el: 04-05-2025 10:42 PM)
63 Visitas
JDFilipinas2200
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
no se si sea el unico, pero el nuevo diseño de OneUI 7 me recuerda mucho a la vieja interfaz TouchWiz de Samsung la cual, aunque criticada, a mi me encantaba por su realismo, detalle y rebeldía.🥲

La verdad nunca me gusto mucho el minimalismo, por lo que al ver los nuevos iconos de OneUI, me quede boquiabierto y con una muy buena sensacion.🥲

Talvez no sea como el TouchWiz de Android 4.4.2 hacia atras (el mas bonito y realista) pero por lo menos se parece al TouchWiz de Android 4.4.4/5.0/6.0, el cual se vio en telefonos como el Galaxy S5, el Galaxy Note 4, el Galaxy S6 y etc. :'3

Aqui mostrare un par de imagenes que muestran la evolucion de la interfaz de Samsung a lo largo del tiempo.

image
TouchWiz (Android 2.1-2.3)

image
TouchWiz (Android 4.0-4.4.2)

image
TouchWiz (Android 4.4.4)

image
TouchWiz (Android 5.0-6.0)

image
Samsung Experience (Android 7.0-8.0)

image
OneUI 1.0-4.1 (Android 9.0-12)

image
OneUI 5.0-6.1 (Android 13-14)

image
Nuevo OneUI 7.0 (Android 15)

Muchas gracias Samsung y ojala sigas asi, te ganaste mi corazón de tantas maneras que ya hasta perdi la cuenta.🥲💙
14 Comentarios
S24FeHype
Active Level 3
Galaxy S
Yo dije q touchwiz era nuevo, ustedes no me creian😊
Galaxy S
XD?
bueno, creo que en simplemente una reimaginacion de TouchWiz, pero de que tiene mas personalidad, tiene mas personalidad xd
S24FeHype
Active Level 3
Galaxy S
Hablando serio Personalmente no me gusta mucho one ui 7, siento que samsung se alejo mucho de su estética y su personalidad
Galaxy S
no lo se, a mi al menos me gusto porque tiene cierto parecido con el TouchWiz de Android 5.0 (dejando de lado cosas como el icono de la bateria, los widgets o el reloj)

si Samsung sigue asi, quizas podriamos tener una interfaz con mas personalidad que la que estan teniendo ahora (y tenian con Samsung Experience y OneUI original xd)
RockiBalboa
Active Level 10
Galaxy S
Me diste un paseo desde mis comienzos hasta mis actuales con Samsung. No se que será pero ésta marca tiene un no se qué que me capturó ❤image_1000253714_1743900836.jpgE8dEBc8t_1000253715_1743901226.jpg9ce28be6-a14a-4c2e-87df-e3260839a709-1705512369415_1000253716_1743901319.png
Galaxy S
es que Samsung estuvo desde tiempos inmemorables, mi primer dispositivo Samsung propio fue una Galaxy Tab 3 Lite en 2014 y me duro hasta el ultimo, nunca le note lag y la bateria le duraba un monton incluso ya en 2023-24, es un dispositivo que, aunque ahora lo tengo que reparar, le tengo mucho cariño ya que fue un regalo, y aunque ahora tengo la Galaxy Tab 3 de 10.1 pulgadas (que igual me va genial) la verdad que siempre mientras uno pueda y encuentre los repuestos necesarios, es mejor repararlas en caso de cualquier cosa.

es algo que me gusta de Samsung, los repuestos los encuentras en cualquier parte, los dispositivos si te duran mas de lo que dicen si los cuidas bien, y dependiendo del uso, uno podra sacarle el maximo provecho, desde juegos de Gameboy Advance, PSP y anteriores, hasta videos descargados en una tarjeta MicroSD para pasar el rato xd
RockiBalboa
Active Level 10
Galaxy S
Concuerdo, no se si los repuestos sea tan fácil pillarlos pero ciertamente son equipos eternos si son bien cuidados.

Son resistentes, firmes y duraderos. Tuve el primer touch de Samsung, no me acuerdo El modelo pero eran puras letras y números, después el s2, s3, s4, note 3 y por motivos de dinero mayor me tuve que aguantar hasta el note 8, luego el 9 y después el salto cuántico al fold 5. Entre medio paso el s3 mini, grand, grand neo, j8 y s10+. Aún conservo el s10+ y el j8... sirven y Dan la pelea dura. Me llama la atención lo duradera que es la batería de esos 2... mi hija los usa para ver YouTube y Dan horas y horas ❤
Galaxy S
es increible xd
y de hecho, los repuestos si son bastante faciles de encontrar (aunque tambien depende del modelo)
por ejemplo, yo en Aliexpress puedo encontrar de todo (tapas traseras, cristales de pantalla, paneles LCD o AMOLED, protectores de vidrio templado, fundas, baterias, y hasta encontre el chasis completo de la Galaxy Tab 3 Lite xd)

incluso, de Aliexpress saque todos los repuestos necesarios para reparar un Galaxy S Duos, y quedo casi como nuevo xd (estaba todo destruido, pantalla quebrada, chasis casi roto, tapa trasera sucia y rayada, bateria inflada, puerto de carga en mal estado, etc) y aun asi prendio cuando llego a mis manos xd (se lo compre a un alemán por eBay y hasta decia que se vendia para repuestos)

despues de terminar de repararlo, lo restaure a sus valores de fabrica y ahora tengo un telefono por si voy al extranjero xd

no lo pude reparar completamente, ya que el puerto de carga aun no lo puedo reparar y no pude conseguir el chasis nuevo, pero de que funciona, funciona y de hecho, funciona bastante fluido a pesar de tener 4GB de almacenamiento, 768MB de memoria RAM y un procesador Snapdragon S1 xd
RockiBalboa
Active Level 10
Galaxy S
Te dedicas a reparar equipos?