cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opiniones S22

(Tema creado el: 10-01-2023 11:55 PM)
713 Visitas
HansitoN
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! Quisiera leer sus opiniones y experiencias respecto al Galaxy S22, ya que quiero adquirir uno pero he leído que puede presentar problemas de batería y calentamiento. Pido su ayuda porfis
0 kudos
12 Comentarios
Rêve
Beginner Level 2
Galaxy S
ahora en Octubre cumplo un año de uso con el S22U y un lujo, cero problema. no presenta sobre calentamiento o mini tirones, nada. nada que decir del S22U.

tema de batería lo desconecto de la corriente a eso de las 7am y llega hasta las 8-9 de la tarde sin problemas dándole uso normal, escuchar música, redes sociales y llamadas.
SamsungChileSupport1
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Amvorguesa
Active Level 4
Galaxy S
No tengo ese dispositivo actualmente, pero puedo decirte que si se calienta, a veces hasta por cargar, aún así, no quiere decir que sea mal dispositivo, es un buen teléfono gama alta, buena cámara, queda bueno, deficiente en tema de audio, procesador y batería (depende de cual quieras. S22, s22+ o s22ultra), pero obviamente es recomendable comprártelo si esta más barato que la gama S23 =).
Amvorguesa
Active Level 4
Galaxy S
También va en el cuidado y uso que le des obviamente, pero nada que decir, es buen dispositivo, además que como ya lleva casi dos años en el mercado, sus actualizaciones lo han pulido más, saludos ***.
tod44
Active Level 4
Galaxy S
Claro se calientan la carga super rápida es normal
0 kudos
drrbuto20
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo el s22 pero tengo problema de cargas
0 kudos
HansitoN
Active Level 3
Galaxy S
Me podrías contar sobre eso porfis
0 kudos
drrbuto20
Beginner Level 2
Galaxy S
He visto que el equipo cuando lo cargo y batería no me dura ni siquiera el día
0 kudos
HansitoN
Active Level 3
Galaxy S
Hace cuánto tiempo lo tienes? Y qué modelo es?
0 kudos