cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opiniones ¿s24 Ultra o Zfold?

(Tema creado el: 07-04-2024 10:54 PM)
116 Visitas
jcp18
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cual piensan que es mejor
9 Comentarios
MurilloDJavier
Active Level 1
Galaxy S
S24 Ultra sin dudas
0 kudos
Galaxy S
El fold es elegante pero delicado , ultra un guerrero y camaras uff
0 kudos
kuc1059
Active Level 4
Galaxy S
En cuanto a mejores prestaciones y potencia, sin duda el S24 Ultra es mejor.

De momento los Folds si bien son excelentes dispositivos, su enfoque es otro, a menos que saquen un Fold Ultra como se rumoreaba ya seria de ver.
0 kudos
Nmorguita
Active Level 7
Galaxy S
Depende tus necesidades, el S24 tiene mejores cámaras, el Fold te hacer ver diferente por así decirlo, es un cel que llama mucho la atención, si si ocupas la pantalla abierta tipo una tablet pequeña si te conviene, de lo contrario creo me quedaría con el S.
Soy usuaria de flip y del S, los traigo siempre los 2 pero los utilizo en distintos momentos, uno para el trabajo y el otro para cuestiones personales y entretenimiento
0 kudos
Bargy
Active Level 2
Galaxy S
El s24 ultra es de un material más resistente. Es el equipo con el procesador más potente. Las cámaras tienen un mayor zoom, más nits de iluminación. Y la batería da mayor rendimiento. La certificación es ip68. A prueba de agua y polvo.
El galaxy fold es muy elegante a mi parecer y para entretenimiento creo que podría ser mejor por la pantalla. Pero tiene un procesador menos potente. Menos nits. Menos zoom. La certificación es ipx8. O sea pudiera resistir agua pero no polvo. Al tener prácticamente 3 pantallas el rendimiento de la batería no es tan bueno y por último el desgaste en la bisagra puede hacer que tenga una vida más corta.

Si quieres algo potente S24 ultra
Si quieres algo bonito Fold
0 kudos
Galaxy S
Los compañeros ya lo dijeron todo, solo para que tengas un voto más 😅 el S24 Ultra es un equipo más completo, pero si te llama la atención la versatilidad del Fold, podrías esperar por el Fold 6, está a punto de salir, y vendrá muy mejorado.
0 kudos
JohnMedina
Active Level 2
Galaxy S
S24 Ultra 💯
0 kudos
Galaxy S
Voto por el S24 ultra
👋
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Fold 6
0 kudos