cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Otra actualización: ¿Que se requiere para que Samsung emita una factura correctamente?

(Tema creado el: 02-04-2025 08:54 PM)
149 Visitas
piensa
Active Level 9
Opciones
Galaxy S

Actualización del 05 de Febrero de 2025, 20:40 horas.

Hoy recibí otra factura de Samsung... la tercera... y ¿que creen?  La enviaron INCORRECTA nuevamente, con los datos que les dió la gana.  No usan los datos fiscales de la constancia fiscal que pidieron ellos y que les he enviado ya multiples veces por varios medios. 

Es realmente increíble que a Samsung Mexico le importa realmente un comino el dar un buen servicio al cliente y hacer las cosas bien y a la primera bien.

A ver si mañana, el cuarto intento es el bueno...
-----Fin de la actualización----

¿Que se requiere para que Samsung emita una factura correctamente?

Es increíble que han emitido ya dos facturas y ambas con errores.  Ya llené los datos en su página de corrección de facturas para la 1a corrección  y luego envié  un correo electrónico, nuevamente con los datos y archivos correctos para facturación... La última emitida sigue con errores. 

Y  hoy, despúes del correo solicitado el 31 de Enero pasado, es día y  hora que no emiten la 3a corrección de la factura.

Moderadores:  ¿ Ustedes pueden, por favor,  canalizar el asunto con él área correspondiente ?   Es importante tener está factura  YA, por temas fiscales y contables. 

8 Comentarios
Galaxy S
Hola Piensa, que error tiene?
Yo no he tenido problemas con ellas, si llenas adecuadamente desde la compra
0 kudos
piensa
Active Level 9
Galaxy S
Por supuesto qué se llenó todo impecablemente desde la compra en linea. Es más, no se llenó nada se ENVIÓ o subio al sitio web la Constancia de Situación Fiscal (CSF), misma que leyeron, decodificaron y pintaron todos los datos para facturar:
Escena 1: Mandan una factura con un RFC generico, es decir les valió un comino la CSF.
Acto 2: Entré a su sitio (de Samsung Mexico) de corrección de facturas... Ahí piden que vuelva a subir la CSF otra vez y el pdf de la factura erronea. Lo hice.
Un dia después enviaron otra factura con direcciones incorrectas.
Acto 3: Hablo por telefono a Samsung me atiende un caballero que gentilmente me indica ahora enviar un email y anexándole ¿que crees? la CSF mas los dos PDF s de las facturas incorrectas. Lo hice el pasado 31 de Enero.

¡No he vuelto a saber de Samsung y nada de mi factura correcta!

Como ves, la ineptitud e irresponsabilidad absoluta es de Samsung. Es increíble que no puedan hacer esto bien desde el principio, cuando YO cumplí a la perfección con los requisitos solicitados, ¡ya por tres veces!

🤬😡
alexmg
Active Level 4
Galaxy S
Me pasa lo mismo , ya envié dos veces mi CSF y dos veces que me la dan mal, ponen los datos que se les antoja
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Envía a éste correo:
essup2@partner.samsung.com
Csf
Solicito factura # pedido.

Ya te llegó tu cel? Debe ser una vez que lo recibiste
piensa
Active Level 9
Galaxy S
Si el CEL ya está entregado, desde el 29 de Enero y luego de eso empezó el lío, con la ineptitud de Sammy.

Precisamente a ese correo envié la CSF y las dos facturas erroneas. Y es justo desde donde ya no responden, ni me han mandado la factura corregida.

😡
0 kudos
Kanon
Active Level 8
Galaxy S
Pero hay gente que no cree aun Samsung haga las cosas mal
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, piensa!

💡 El plazo para la corrección de la factura es de 5 días hábiles, y una vez lista, se enviará por correo. Te solicitamos esperar este período para recibirla. 

📍En caso de no recibir la factura, por favor repórtanos la situación para ayudarte.

Lamentamos las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
piensa
Active Level 9
Galaxy S
Gracias por su mensaje, pero ya van dos veces que emiten factura con errores (inaceptable, toda vez que pidieron la Constancia de Situación Fiscal) y esto fue desde el 29 de Enero pasado.
Es increíble.en verdad...
¿Por qué no hace Samsung Mexico las cosas BIEN desde la 1a vez?
0 kudos