cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Otra genialidad en finelock (goodlock)

(Tema creado el: 08-09-2023 03:58 PM)
279 Visitas
ENDII
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hoy le puse otro acceso directo a mi teléfono con fibe lock. Como ya e mostrado colocar atajos al teléfono mejora muchísimo la productividad, en mi caso tengo desde dejar presionado el botón de inicio para abrir la agenda, deslizar el dedo en la pantalla para abrir documentos, la nube o tareas o el doble toque trasero para tomar capturas. 
Ahora con rutinas + puedes colocar tu huella de desbloqueo para hacer una acción o llamar una app, en mi caso al desbloquear el teléfono con mi huella izquierda se inicia la reproducción de mi Playlist de YouTube descargas, esto es genial al salir o ir al gym, hacerlo es muy sencillo:

image

Lo primero es descargar rutinas + el fine lock, una ves instalado nos vamos a desbloqueo por huella.

image

Y ahí seleccionamos que huella realizara que acción, en mi caso puedo colocar hasta 4 huellas, pero ocupo solo la música. 

Inténtalo y vuelve más inteligente tu samsung. 

3 Comentarios
Teloru
Active Level 6
Galaxy S
Es excelente todo lo que puedes hacer para personalizar tu teléfono a tu gusto. Ya no necesitas la aplicación de fine lock Good lock ya está disponible en México
ENDII
Active Level 8
Galaxy S
Tienes toda la razón
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias por el tip, ƎENDII 🙌👏

0 kudos