cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla completa

(Tema creado el: 11-27-2023 12:33 AM)
498 Visitas
megan15
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola chic@s , alguien me puede ayudar , twngi un s10 plus , pero desde hace unos dias estoy con añgunos incovenientes , ya que e puesto la opcion pantalla completa a algunas aplicaciones , pero sin enbargo no funciona , y no entiendo por que ? Si venia funcionando bien , pasa en tik tok , youtube , spotify , dezzer ,video samsung , samsung music , y en otras aplicaciones de stream ,me ayudan que puedo hacer para que funcione como corresponde 
Gracias
0 kudos
5 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Galaxy S
Ajustes, busca el apartado pantalla, abre y te aparece aplicaciones pantalla completa. Ahí puedes activar o desactivar, etc.
0 kudos
megan15
Active Level 5
Galaxy S
Hola ya lo hice , pero igual no hace que la pantalla se quede en pantalla completa , se queda como predeterminada , aunque la opcion este en pantalla completa
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy S
No tienes ninguna actualizacion pendiente?
También puedes probar a restablecer todos los Ajustes
0 kudos
megan15
Active Level 5
Galaxy S
Ok gracias
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @megan15

 

Samsung facilita el soporte para pantalla completa en muchas apps pero esto también depende de los desarrolladores. Por favor, comuníquese con los desarrolladores de dichas aplicaciones para que puedan facilitarle el soporte correspondiente.

 

Saludos