cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla con Rayas

(Tema creado el: 08-27-2017 02:28 PM)
2821 Visitas
Alexis2
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día.

Tuve un problema con la pantalla de mi S7 Edge al ponerlo en modo ahorro de energía, pues al seleccionar la opción se puso la pantalla negra un segundo, posteriormente esta se puso con rayas y parpadeaba, como si fuera una TV sin señal... esto duro un minuto aprox y decidí apagarlo, pero no salieron los botones de Apagado ni Reinicio y este lo hizo por si solo... Cabe mencionar que el día de ayer lo expuse unos segundos al agua de una llave lo seque y lo conecte para cargar pero me arrojo el mensaje de que el puerto estaba húmedo por lo que desconecte inmediatamente el equipo sin tener problemas hasta el día de hoy por lo ya antes mencionado.

Mi equipo por lo visto funciona bien, pero ¿que puedo hacer en estos casos? ya que me preocupa que vuelva a fallar de la misma manerac34fcfcf-d430-4eeb-9cb7-33095d3d9e24.jpg
0 kudos
8 Comentarios
TheDarkKnight
Active Level 1
Galaxy S
me paso lo mismo en marzo con el s7 edge, lo meti en un rio y al momento de querer sacar una foto empezo a fallar y lo apague por 2 horas. ya cuando lo quise prender se puso la pantalla exactamente como esta en esa foto, y ya no me quiso funcionar, eso pasa porque se metio agua al celular y pues puede dañar a la larga tu equipo. Yo lo lleve a telcel para que me hizieran valida la garantia y pues hasta ahora ya no me a fallado.
0 kudos
Alexis2
Active Level 1
Galaxy S
Entonces me recomiendas llevarlo a que me hagan valida la garantia? Porque la verdad si me da mucho miedo pues no es cualquier teléfono
0 kudos
TheDarkKnight
Active Level 1
Galaxy S
yo diria que si para evitar fallos que le puedan pasar, en mi caso esa vez prendia el celular pero la pantalla ya no queria mostrar nada solamente esas rayas moradas y pues lo lleve a que me lo arreglaran.
0 kudos
Kevin1050
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola tuve el mismo problema con el note 8. Me gustaría preguntarte si cuando lo arreglaste te dijeron que fue? Me refiero a sí fue algo tan sencillo como una limpieza o si se reemplazo la pantalla. Gracias por tu respuesta 

0 kudos
Vicmon87
Beginner Level 2
Galaxy S
aplica la garantia? o que condiciones es necesario cumplir para que se cumpla? como, golpes, humedad y esas cosas
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Alexis!

Lamentamos in inconveniente con tu Galaxy.
Por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Lunes!
0 kudos
Kevin1050
Beginner Level 2
Galaxy S

Te resolvieron el problema?  Y te dijeron que fue? Si fue solo limpieza o se tuvo que cambiar la pantalla?

0 kudos
Members_h2DRISY
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo con un aparto nuevo, cómo lo resolviste?

Samsung no te da soluciones....

0 kudos