cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla de bloqueo y Spotify- SOLUCIONADO

(Tema creado el: 12-01-2022 09:58 AM)
373 Visitas
Jotta1971sw
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día para todos, tengo un s20 fe 5g y el reproductor de música no me aparece en la pantalla de bloqueo, así que tengo que desbloquear o darle dos toques al auricular cambiar el tema.
Será un problema de actualizacion, error de configuración de seguridad o simplemente no aparece el reproductor en bloqueo? A alguien más le sucedió esto? 
Desde ya, muchas gracias.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
VaniH
Expert Level 2
Galaxy S
Hola! Tenes que ir a configuración, pantalla de bloqueo, widgets y habilitas ahi musica. Cuando reproducis Spotify te aparece con la pantalla bloqueada. Fue una modificación de la última actualización de software, a mi también me dejo de aparecer y lo solucione así. Yo lo uso sin el AOD y me aparece igual

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
Acabo de hacer la prueba y tampoco me aparece (Note 20)
Pero si habilito el Always on Display sí , en tanto elija que sea una de las app que se muestre.
Jotta1971sw
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por tu ayuda, habilitare el AOD para probar
Solución
VaniH
Expert Level 2
Galaxy S
Hola! Tenes que ir a configuración, pantalla de bloqueo, widgets y habilitas ahi musica. Cuando reproducis Spotify te aparece con la pantalla bloqueada. Fue una modificación de la última actualización de software, a mi también me dejo de aparecer y lo solucione así. Yo lo uso sin el AOD y me aparece igual
Jotta1971sw
Active Level 3
Galaxy S
Tenía habilitado la música pero no me aparecía Spotify en la pantalla de bloqueada, el problema no fue el AOD sino un permiso de la App con notificaciones de reproducción, mil gracias a todos, ya quedó solucionado, me esta costando volver a Android pero me encanta.
VaniH
Expert Level 2
Galaxy S
Genial!!! Si a veces sucede eso y das vuelta la configuración por todos lados hasta que encontrás el problema
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Jotta1971sw
Active Level 3
Galaxy S
Solucionado, era un problema de notificaciones en la aplicación. Gracias