- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-21-2019 12:57 AM
Galaxy S1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2019 01:20 AM
Galaxy SHola. En ese modelo y parece que los S9 con las actualizaciones que recibieron (parches de seguridad) cambiaron la animación al cargar la batería del teléfono, en los S8 sigue apareciendo como antes con el "rayito". Si tienes dudas de si carga o no en modo de carga rápida entra a ajustes, cuidado del dispositivo, batería y en la parte superior derecha dale a los 3 puntitos para abrir un menú y entra a ajustes. Ahí checa que tengas activada la opción de carga rápida con cable, si esta activa aunque no lo diga en la pantalla debe cargar la batería más rápido. Si esto resuelve tu duda no olvides marcar el comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2019 01:17 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2019 01:20 AM
Galaxy SHola. En ese modelo y parece que los S9 con las actualizaciones que recibieron (parches de seguridad) cambiaron la animación al cargar la batería del teléfono, en los S8 sigue apareciendo como antes con el "rayito". Si tienes dudas de si carga o no en modo de carga rápida entra a ajustes, cuidado del dispositivo, batería y en la parte superior derecha dale a los 3 puntitos para abrir un menú y entra a ajustes. Ahí checa que tengas activada la opción de carga rápida con cable, si esta activa aunque no lo diga en la pantalla debe cargar la batería más rápido. Si esto resuelve tu duda no olvides marcar el comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2020 01:08 PM
Galaxy STengo el mismo problema. No estoy contento con esta animacion. Mire yo no e actualizado nada en mi celular fue de un dia a otro que ya desaparecio la animacion del rauito verde. No yengo tampoco wifi para que se aya actualizado automaticamente. Decearia que me ayuden con ese error, problema o fallo! Por favor!!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2023 08:45 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir