cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla de carga con celular apagado

(Tema creado el: 07-21-2019 12:57 AM)
5183 Visitas
378Lalo
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola
Hoy puse a cargar mi teléfono apagado y la pantalla había cambiado de unos círculos verdes a a esta que parece película del Aro... 

image

Lo desconecte y volví a conectar porque creí que no se había activado la carga rápida (porque tampoco me aparece el rayito que aparecía) y seguía igual, así que esa es mi duda, si hay algún problema con la carga o ya cambiaron la imagen de la pantalla de carga cuando esta apagado
Mi celular es un S10 Plus 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy S

Hola. En ese modelo y parece que los S9 con las actualizaciones que recibieron (parches de seguridad) cambiaron la animación al cargar la batería del teléfono, en los S8 sigue apareciendo como antes con el "rayito". Si tienes dudas de si carga o no en modo de carga rápida entra a ajustes, cuidado del dispositivo, batería y en la parte superior derecha dale a los 3 puntitos para abrir un menú y entra a ajustes. Ahí checa que tengas activada la opción de carga rápida con cable, si esta activa aunque no lo diga en la pantalla debe cargar la batería más rápido. Si esto resuelve tu duda no olvides marcar el comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy S
jajaja va salir la del aro
0 kudos
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy S

Hola. En ese modelo y parece que los S9 con las actualizaciones que recibieron (parches de seguridad) cambiaron la animación al cargar la batería del teléfono, en los S8 sigue apareciendo como antes con el "rayito". Si tienes dudas de si carga o no en modo de carga rápida entra a ajustes, cuidado del dispositivo, batería y en la parte superior derecha dale a los 3 puntitos para abrir un menú y entra a ajustes. Ahí checa que tengas activada la opción de carga rápida con cable, si esta activa aunque no lo diga en la pantalla debe cargar la batería más rápido. Si esto resuelve tu duda no olvides marcar el comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos

antonio0619
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema. No estoy contento con esta animacion. Mire yo no e actualizado nada en mi celular fue de un dia a otro que ya desaparecio la animacion del rauito verde. No yengo tampoco wifi para que se aya actualizado automaticamente. Decearia que me ayuden con ese error, problema o fallo! Por favor!!

0 kudos
NachicoGO
Beginner Level 2
Galaxy S
Es un s10 plus se nota por la cámara frontal en la esquina derecha superior
0 kudos
Mau0x80
Active Level 1
Galaxy S
Es un cambio introducido en la nueva actualización (parche de seguridad de Junio G975FXXU2ASF3)
Solid18
Active Level 1
Galaxy S
Es normal llego con la actualización de hace unos dias
Galaxy S
estaba mejor el verde
0 kudos