cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de inicio... Fondo... Cambio automatico

(Tema creado el: 01-09-2022 03:10 AM)
2309 Visitas
Iváncxyz
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Samsung s20 fe.

 Buenas!

Por qué motivo no hay una opción para que el fondo de la pantalla de inicio se cambie automáticamente? E incluso opciones, "cambiar cada xxxxx minutos", elegir una o más carpetas para seleccionar imágenes y usar de fondo, un editor rápido para que use pantalla completa de 20:9 del s20 fe, etc... Es decir, esto sería igual a la de la pantalla de bloqueo, e incluso más personalizable. Android 11, última actualización de sistema Samsung (mayor a 3), enero 2022. O incluso si el sistema android o Samsung no lo tiene, poder bajar una app de Samsung que tenga todas estas opciones (entiendo que ninguna es demasiado complicada para programar), o al menos que el sistema de Samsung no corte aplicaciones de terceros (por salvar batería o por otro motivo), que me sirva para personalizar mí celular y que yo elija tener activadas las 24 hs.

Gracias
9 Comentarios
Galaxy S

¡Hola Ivan! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Capaz la "Pantalla de Bloqueo Dinámica" sea exactamente lo que buscas 🥰 Para activar esta función dirigte a Ajustes > ingresa a "Pantalla de Bloqueo" > luego a "Servicios de Fondos de Pantalla" > finalmente entra al apartado de "Pantalla Bloqueo dinámica" > allí activa esta opción y configúrala, seleccionando las categorías de las cuales deseas obtener imágenes 🙌

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Iváncxyz
Active Level 4
Galaxy S
Hola Moloco, gracias por responder... No, la pantalla de bloqueo no, me refiero puntualmente a la pantalla de inicio, cuando el celular ya está desbloqueado, y veo el fondo... Por qué motivo no se puede cambiar automáticamente? Adjunto imagen, solo funciona para la pantalla de bloqueo y no en otra sección del celular Screenshot_20220109-032109_Wallpaper services_41731_1641709270.jpg
0 kudos
Galaxy S
¡Hola nuevamente! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 Lamentablemente lo que sugeris no es posible actualmente, de todas formas estoy seguro que el equipo va a tomar nota de tus comentarios y enviarlas al área pertinente. Tus mensajes y opiniones ayudan a mejorar futuras iteraciones de One UI 🥰

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
Iváncxyz
Active Level 4
Galaxy S
Hola Enio, gracias por responder. Si, está desactualizada, tiene los mismos fondos hace un par de años, y creo que Samsung anularía la app después de algún tiempo con el fin de salvar batería, incluso después de intentar opciones para que no cierre la app (por ejemplo que no optimice la batería). Actualmente tengo una app que se llama wallpaper changer, dejo el icono en el escritorio, cada 6 horas más o menos la vuelvo activar después de que Samsung la cierra automáticamente, y así puedo seguir usándola. Está buena la app porque cambia entre mis fondos elegidos dentro de una misma carpeta, cada vez que bloqueo y desbloqueo la pantalla, así que veo uno nuevo cada vez que agarro el celular, es excelente.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
Iváncxyz
Active Level 4
Galaxy S
No lo había pensando jaja, pero porque le tengo fobia a los launcher, quizás porque me gusta cambiar la configuración "cosa por cosa" y no algo que le ponga una capa a toda la interfaz del sistema ... Por ahora será la única solución hasta que Samsung saque algo por su cuenta para cambiar esto 🤷
0 kudos
Iváncxyz
Active Level 4
Galaxy S
Respuesta de Samsung a través de app Samsung members, hoy domingo hace unos instantes...

Muy buen día Usuario Members, gracias por contactarse a la Aplicación Samsung Members, es un placer poder ayudarle con su solicitud en su equipo Galaxy S20 FE.

En respuesta a su solicitud, lamentamos este inconveniente pero Samsung trabaja arduamente para ofrecerle el mejor servicio en Productos y tomaremos en cuenta el comentario para seguir mejorando gracias por su preferencia.

Usuario Members, también puede comunicarse al 0800 555 7267 De 8:00 a 23:00 los 7 días de la semana. Para hacer pruebas técnicas en tiempo real, así mismo tomar evidencia y brindar alternativas de solución.

Cualquier consulta adicional no dude en contactarnos, nos encontramos a su entera disposición. Lo invitamos a realizar una encuesta para evaluar la información proporcionada. Gracias por contactar a Samsung Members.

¡Excelente día Usuario Members!

Lo invitamos a seguir utilizando Samsung ingrese a la siguiente liga: https://account.samsung.com/membership/intro y para descubrir nuevas experiencias y gozar de grandes beneficios, podemos brindar mayor información por cualquier de nuestros canales de comunicación Samsung.

Samsung Electronics Argentina.
Tel: 0800-555-SAMS (7267).
Home Page : http://www.samsung.com/ar/.
0 kudos
Betucha2023
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola.. tengo un Samsung S8+ y se me cambiaron todas las pantallas... como puedo volver a las originales que me había armado yo? A mi hijo le paso 3 días atrás con el mismo modelo de Samsung
0 kudos