cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla es fragil

(Tema creado el: 12-23-2017 06:04 PM)
728 Visitas
ChrisRub
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
se me cayó de una distancia de no mas de 40 cms se estaba cargando y la pantalla se quebro cuando el golpe ni si quiera fue con fuerza segun es un super gorilla glass de ultima generación y es demasiado corriente, me decepcionaron Samsung.
7 Comentarios
gallo
Active Level 5
Galaxy S
Cierto, pero eso nunca lo anuncian los de Samsung, lo frágil de la pantalla, aunque no va a faltar el que diga, "es de vidrio" pero eso no implica tal fragilidad
0 kudos
MIQUISTRIQUIS
Active Level 1
Galaxy S
yo creo que más que frágil, es el ángulo en que cae.
La verdad a mi se me ha caído dos veces de una altura aproximadamente de 1 metro (una de un balonazo)
Y en las dos cayó de forma horizontal y no le pasó nada.
O tal vez sea suerte.
me han comentado que sufre más cuando se cae y pega en la esquina o laterales del celular.
AldoGO
Active Level 6
Galaxy S
yo tengo un note 8 y se me a caído muchisimas veces incluso una vez se me callo en la moto y no le a pasado nada nisiquiera ningun rasguño pero ojo yo lo tengo con protector y mica de cristal, que la verdad prefiero invertir 1000 mas para su protección y no se rompa es sólo mi punto de vista
eroca07
Active Level 5
Galaxy S
exacto la vdd hay que protegerlos, además como comentan horizontal, en mi caso, tampoco pasó nada pero si cae y pega por Una esquina es más fácil que se rompa
0 kudos
rromeroglez
Beginner Level 2
Galaxy S
yo tengo un note 8 no se me ha caído y ha empezado a pelarce (pierde la capa más superficial), esto como si fueran puntitos en el cristal
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal ChrisRub!

Tu Galaxy cuenta con la protección Gorilla Glass clase 5, sin embargo, podrá proteger la pantalla únicamente contra rayaduras, lo cual también depende del material con el que la pantalla entre en contacto, ya que algunos materiales pueden ser más abrasivos y causar un mayor daño.
Te recomendamos adquirir un protector para la pantalla o cristal templado en la tienda de tu preferencia.

Para reparación por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de esta manera se determinará el tiempo y costo de reparación, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
gallo
Active Level 5
Galaxy S
En su librito no tienen otro tipo de respuesta? 🤣😂 La misma cuando se trata de la pantalla frágil o rota
0 kudos