cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla granulada al bajar brillo

(Tema creado el: 02-28-2024 10:31 AM)
212 Visitas
Frank327
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola gente , hace 1 semana ya estoy usando un s24 ultra , hermosa pantalla y fluidez menos saturada qué otros años con colores más reales.
Pero al bajar el brillo al mínimo o osar el modo extra atenuado se empiezan a notar muchísimo grano o ruido , estaba en YouTube viendo un video en 1440p y parecía 360p no me di cuenta de lo mismo hasta que lo fui a cambiar.
También pasa con colores en la gamas de los grises que no llegan a ser negros puros.
Sabrían si el algo de software o hardware ? 

Edit: así se ve 

image
Foto con el brillo al mínimo y extra atenuado en persona se nota muchísimo más el grano


image
Foto normal con el brillo bajo


15 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Frank bajaste la actualización de febrero? porque todo lo que detallas, a mi por suerte no me sucede
Frank327
Active Level 2
Galaxy S
Buenas, Intente pero no me sale disponible todavía
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Que modelo tenés? el SM-S928B con el CSC GTO?
Frank327
Active Level 2
Galaxy S
Recién lo busque y es OWO
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
No no decime que dice después de OWO en mi caso dice OWO GTO GTO GTO GTO
Frank327
Active Level 2
Galaxy S
Awm ? Solo eso dice
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Ajustes, Acerca del teléfono, Información de software, versión de software del proveedor de servicio decime que dice, lo remarcado en la captura 1709136875095.jpg
0 kudos
Frank327
Active Level 2
Galaxy S
Ahhh no lo buscaba de ahí, UPO es
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Ah lo compraste en Paraguay, no tengo información de que haya llegado la actualización a ese país, a Bolivia si llego y también a Guatemala, si estás apurado, podés cambiar el CSC con el SamFw Tool a BVO Bolivia Igualmente, te debe estar por llegar en cualquier momento.