cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Negra después de mojarse

(Tema creado el: 11-15-2021 04:16 PM)
1429 Visitas
Anniitabares26
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola!! Mi celular samsung galaxy s8, se supone que tiene certificado IP68 y no tendría problema por sumergirlo en el agua, grabé un video de 30 segundos a menos de 25 cm de profundidad. Ahora tiene la pantalla negra, suenan las notificaciones pero la pantalla está negra, cosa que no debería pasar. PDT: Ya no tiene garantía... A alguien más le ha pasado? Quien me ayuda?

3 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Anniitabares26,  tu equipo S8 viene de fabrica con su certificado IP68. Si lo sumergiste en agua salada o si lo golpeaste mientras estaba sumergido en agua dulce esto puede hacer que el agua ingrese dentro del equipo. De igual manera la manipulación previa de los puertos de carga, bandeja de la tarjeta sim o bocinas.

Te recomendamos apagarlo y asistir al centro de servicio técnico más cercano a ti.

Saludos,

SamsungLatin. 

Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola gustó en saludarte 🖐
Totalmente de acuerdo con nuestro Moderador Samsunglatin.debes de dirigirte al centro de servicio técnico para que ellos te puedan ayudar al respecto de la pantalla en tu dispositivo móvil 📱

Saludos,
Gerar04 🖐🤝
0 kudos
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Eso es correcto lo que dice gerar04 llegaste al centro porque el mio es S9 y lo probé nuevo casi traído de Miami **bleep** exactamente un mes y lleva conmigo ya 6meses pero lo probé de otro modo en una pecera cuando lo retire exactamente en 7minutos no tenia nada solo después al pasar los meses el brillo como que a veces se me opaca cuando llega a 5% la pantalla se oscurrce pero con respecto a las actualizaciones del Android yo lo recibe era el 8pie ahora esta en el 11 y deberás se le esta quitando ahora llega a 5%se opaca cuando le bajo el brillo completo aclara pero con poca iluminación claro 👍 🤷 🙃 😅 🙂 👉
0 kudos