cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla negra en llamadas

(Tema creado el: 04-01-2023 01:23 AM)
2947 Visitas
Accesít
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola , no soy muy activo en la comunidad salvó cuando tengo preguntas . 

Bueno me gustaría saber si a alguien le pasa que cuando recibe una llamada con el teléfono bloqueado o desbloqueado la pantalla se pone negra y no puedes ver el número o el contacto de quién llama . 

Solo cuando deslizo hacia abajo la barra de herramientas puedo ver el número y contestar, tengo función en todo el telefono pero no puedo contestar desde la pantalla principal y no sé cómo arreglarlo . 

0 kudos
15 Comentarios
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Entra a la app de teléfono y desde ahí a los ajustes y desactiva el ID de llamadas y antispam a ver si eso resuelve tu problema, muchos lo han estado teniendo después de actualizar a android pie y parece que esa es de momento la solución o al menos a la gran mayoría que le he comentado que lo haga le ha funcionado. Si es tu caso marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
Accesít
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias ambos comentarios tienen la respuesta, si no desactivo el identificador y tengo la carcasa puesta se pone negra , si no lo desactivo y le quitó la carcasa funciona la pantalla.

con la carcasa y si desactivo el identificador funciona de nuevo
Horacio_Vallejos
Beginner Level 2
Galaxy S

No me gustaría desactivar esas características, ya que me parecen muy útiles. Debería existir otra manera.

0 kudos
Solución
russels
Active Level 3
Galaxy S
es por la carcaza yo no lo creía pero me pasaba lo mismo haz la prueba quítale la carcasa que tienes y haz una llamada para que veas,no se esto a mi no me pasaba antes
Accesít
Active Level 1
Galaxy S
No pensé que fuera por la carcasa, se la quite y es cierto es por ella . mmm entonces siempre que la tenga puesta pasara ... u.u
0 kudos
russels
Active Level 3
Galaxy S
según yo ahorita que ya t entro una llamada sin la carcasa vuelvesela a poner y ya deberían d entrar normal ,haz prueba ,sino en lo q esta llamando ponerla sin contestar
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Accesít!

El área de desarrollo ya está trabajando al respecto. Agregaremos la corrección en la siguiente actualización de seguridad.
Por el momento, como solución temporal es necesario desactivar la función “ID de llamada y anti-spam” en la configuración de Teléfono.

Para comprobar nuevas actualizaciones ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.

También es recomendable mantener las funciones Galaxy actualizadas, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si se presentan otro tipo de inconvenientes después de la actualización, es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

¡Saludos!

Solución
Chichonline
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo tengo el mismo molestisimo de la vida problema, en efecto desactive hace tiempo el ID y Antispam y quedo igual, ... lo que tengo que hace cuando entra una llamada es pulsar el boton de power y se va a silenciar el tiembre así como apagar la pantalla y lo vuelvo a abrir y ya veo. pero ademas puedo nostar que la sensibilidad del touch en ese momento para contestar la llamada no funciona correcto..

tanta inversion en un equipo y con estos errores mayusculos no es posible.. estoy muy descepcionado, no hagan esas actualizaciones o permitan darle reserva minimo.. gracias

0 kudos
BobbyDillon
Active Level 1
Galaxy S
no funciona!!! es lo mismo, acabo de actualizar y sigue lo mismo
0 kudos