- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-27-2019 11:17 AM
Galaxy S¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-15-2020 05:46 PM
Galaxy Smi telefono Galaxy S9 plus le pasa lo mismo. será un defecto de fabrica? no puedo acceder a el...no me deja ver porque salen las lineas verde, parpadea.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-15-2020 05:50 PM
Galaxy Ssi debe ser falla de samsung...que lastima...siempre he tenido telefonos de samsung porque me gusta mucho pero esta es la ultima vez que compro uno. toda mi familia tiene samsung...ya no lo compraremos más, muy triste.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2021 07:31 AM
Galaxy SHola, TENGO UN SAMSUNG S8+ ó MEJOR DICHO TENÍA
A mi me ha pasado el 22.05.21, no se ha caído ni nada.
Había hablado anteriormente por teléfono y mirado aplicaciones y funcionaba con normalidad. Pero cuando vuelvo me lo encuentro con toda la pantalla en verde y sin modo de utilizar ni hacer nada
Pienso que ha sido por la última actualización o incluso por la obsolescencia programada para que mueran los terminales después de cumplir la garantía.
Es una vergüenza después del precio tan alto del teléfono.
Exijo explicaciones y soluciones viables para los clientes que nos hemos quedado así.
ESPERO QUE SAMSUNG HAGA HONOR A SU PRESTIGIO Y SE HAGAN CARGO DE ESTOS PROBLEMAS OCASIONADOS
GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-31-2020 12:29 PM
Galaxy SA mi me ha pasado hace 1 mes. He vuelto a actualizar todo y sigue igual. Mi móvil tiene 2 años y medio, y me viene un olor a OBSOLESCENCIA PROGRAMADA que voy a mandar al garete todos mis productos samsung, entre ellos el reloj comprado recientemente lo devolveré dentro de garantía como el problema en el móvil no se solucione. Espero estén a la altura de la marca, porque si no tienen un cliente menos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-15-2020 02:26 PM - editado 11-15-2020 02:29 PM
Galaxy SLlevo varios meses con este problema y me parece vergonzoso. Llamo al servicio técnico y me dicen que lo restaure. El movil no tiene ni dos años... con el dinero que valen es la última vez que compro un Samsung... Cuando mantengo una conversación telefónica se pone la pantalla negra y ya no puedo desbloquearla. Solo después de varios minutos aparece el alwais on display y puedo volver a usarlo. Muy mal, la verdad... muy mal. Si no uso AOD, la pantalla se queda verde al desbloquerala. Un despropósito.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-14-2020 10:08 PM
Galaxy SBuenas noche, tengo un S8 plus y lleva meses con la pantalla verde, al principio lo solucione con desactivar el brillo automático, incluso le lleve a un técnico y le cambio la pantalla, lo reseteé a valores de fábrica y nada lo soluciono, incluso algunos dicen que es la actualización de Android 10 , sin embargo mi celular tiene Android 9.0 ya que es un modelo viejo. Lo raro que mi S8 plus no se a caído, ni lo e mojado. Ahora empeoro porque se puso todo verde con rayas y solo puedo ver algo si tengo en fondo negro.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-21-2020 09:39 AM
Galaxy SBuen día, tengo un S9 plus, que no tiene 2 años aún, nunca se me cayó. no recibió ningún golpe , hace un par de meses se empezó a poner la pantalla verde, ahora lo hace cada vez mas seguido. Tengo que apagar la pantalla y esperar un rato para que aparezca la pantalla normal. Es una verguenza y una falta de respeto , que Samsung vea todos estos comentarios, y no sea capaz de dar una solución. Si somos tantos a los que nos pasa el mismo problema , es un problema de Samsung, no de golpes,. y deberían solucionarlo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-23-2020 03:55 PM
Galaxy SPues yo estoy igual! Tengo un Samsung s9+ justo hace 2 días hice una actualización de software y mi teléfono empezó a quedarse verde pequeños ratos, a día de hoy imposible desbloquear la pantalla ya que se ve todo negro. El teléfono funciona ya que se oye el desbloqueo, llamadas y WhatsApp entrantes pero no puedo hacer nada. No tengo duda que es debido a la actualización. Espero que nos den una soluciom
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-25-2021 07:28 AM - editado 05-25-2021 07:31 AM
Galaxy SHola, TENGO UN SAMSUNG S8+ ó MEJOR DICHO TENÍA
A mi me ha pasado el 22.05.21, no se ha caído ni nada.
Había hablado anteriormente por teléfono y mirado aplicaciones y funcionaba con normalidad. Pero cuando vuelvo me lo encuentro con toda la pantalla en verde y sin modo de utilizar ni hacer nada
Pienso que ha sido por la última actualización o incluso por la obsolescencia programada para que mueran los terminales después de cumplir la garantía.
Es una vergüenza después del precio tan alto del teléfono.
Exijo explicaciones y soluciones viables para los clientes que nos hemos quedado así.
ESPERO QUE SAMSUNG HAGA HONOR A SU PRESTIGIO Y SE HAGAN CARGO DE ESTOS PROBLEMAS OCASIONADOS
GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2021 11:26 PM
Galaxy SOye bro al final le encontraste solución al problema? ayer de la nada le paso lo mismo al mio